[VENDIDO] Vendo Wader de neopren para niño(a)

¿Quieres vender esos accesorios que ya no usas? Este es el lugar.
Locked
chicoflen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

[VENDIDO] Vendo Wader de neopren para niño(a)

Post by chicoflen »

Estimados,

Vendo wader RedHead® Bone-Dry Classic Series Neoprene Stocking-Foot Waders for Youth talla M. Absolutamente Nuevo y en su caja.

Lo vendo porque lo encargué de EEUU y no me di cuenta que era para niño, nunca leí el “for Youth”.

Información del vendedor:

Give your young fishermen the same quality waders you wear out in the river with the RedHead® Bone-Dry Classic Series Neoprene Stocking-Foot Waders for Youth. These waders are constructed of reliable waterproof 3.5mm neoprene which captures your body's temperature and holds it inside for more comfortable outings. The tough neoprene upper combines with flexible Hypalon® soles to provide comfortable performance. Rubber-padded knees and adjustable gravel guards ensure durability. Adjustable suspenders double as a belt for waist-high use. Includes flap pocket and 3 handy D-rings. Color Brown. Imported.

Features:

• 3.5mm neoprene upper
• Hypalon® sole
• Rubber-padded knees
• 2" adjustable web suspenders
• Patch pocket with flap
• 3 D-rings for accessories
• Adjustable gravel guards

Size: M
Chest: 28.5’’
Waist: 28.5’’
Thigh: 17.5’’
Inseam: 24.5’’
Outseam: 40’’

Fotos:

Image

Image

Image

Image

Image

Precio: $40.000

Recibo ofertas serias.

Saludos.
Last edited by chicoflen on 09 Oct 2011, 11:31, edited 1 time in total.
Ivanhoe
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Re: Vendo Wader de neopren para niño(a)

Post by Ivanhoe »

Estimado amigo, tengo una hermana que me pidio de regalo de cumpleaños un wader y he visto que es muy dificil encontrar uno para niño, mas dificil aun niñas... ella es la que pinta para ser mi compañera de pesca, y quiero empezar a regalonearla a mi conveniencia jeje.
Aun lo tienes en venta? como saber si le sirve a ella?
Saludos
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

chico,

pa la proxima midete, 100% necesario y recomendable, me evite el ensarte con una chaqueta de niño :)
chicoflen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by chicoflen »

Ivanhoe wrote:Estimado amigo, tengo una hermana que me pidio de regalo de cumpleaños un wader y he visto que es muy dificil encontrar uno para niño, mas dificil aun niñas... ella es la que pinta para ser mi compañera de pesca, y quiero empezar a regalonearla a mi conveniencia jeje.
Aun lo tienes en venta? como saber si le sirve a ella?
Saludos
Sip, todavía lo tengo.

En el primer mensaje están las medidas según el fabricante, de todas formas estas las midió mi hmno hace un tiempo:

Largo: 95 cm
Ancho parte superior: 35 cm (no es el perímetro superior. es el Ancho del wader estirado en el suelo. vale decir, el perímetro seria el doble, 70 cm)
De la parte superior al tiro: 48 cm
Del tiro a los pies: 47 cm

Mide a tu hmna y ve si calza con las medidas, considera que lo mas importante es que el tiro le quede bien. Si estas interesado por último nos juntamos (Viña o Stgo) y se lo prueba directamente.

Saludos.
chicoflen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by chicoflen »

esteban wrote:chico,

pa la proxima midete, 100% necesario y recomendable, me evite el ensarte con una chaqueta de niño :)
jajajaja No mira, si no fue mi culpa. La cosa es que mi viejo fue a EEUU y se trajo unos waders (con el que andaba en el Yeso) que salieron filete y baratos ademas de otras cosas. Cuento corto un carrete y una caña que trajo salieron medias malas así que los gringos le devolvieron la plata en forma de crédito en la tienda sin tener que mandar de vuelta los productos, así que la mejor idea era traer otros waders... Pero como el mariquita de mi hmno decía que le daba frío en el float tube se decidió por el de neopren, y una de dos: o no vio la palabra "youth" o no sabía lo que significaba y he aquí el resultado.

Así que me auto-eximo de cualquier culpa y vergüenza jajajaja.

Saludos.
jorge morno
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Jorge Moreno

Post by jorge morno »

Hola...pregunta aún tienes el waders? Saludos
De vuelta a las pistas...eso creo...
chicoflen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by chicoflen »

jorge morno wrote:Hola...pregunta aún tienes el waders? Saludos
Sip, todavía lo tengo. Me avisas cualquier cosa o duda.

Saludos.
radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: raul ramirez cuevas

Post by radul »

te quedo grande chicoflennnn????????????? saludos cumpa
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

chicoflen wrote:
esteban wrote:chico,

jajajaja No mira, si no fue mi culpa. La cosa es que mi viejo fue a EEUU y se trajo unos waders (con el que andaba en el Yeso) que salieron filete y baratos ademas de otras cosas. Cuento corto un carrete y una caña que trajo salieron medias malas así que los gringos le devolvieron la plata en forma de crédito en la tienda sin tener que mandar de vuelta los productos, así que la mejor idea era traer otros waders... Pero como el mariquita de mi hmno decía que le daba frío en el float tube se decidió por el de neopren, y una de dos: o no vio la palabra "youth" o no sabía lo que significaba y he aquí el resultado.

Así que me auto-eximo de cualquier culpa y vergüenza jajajaja.

Saludos.
Shuusss.... por eso mejor medirse .
esta piola la garantia. que tienda es?
chicoflen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by chicoflen »

Bass Pro shop
Locked