Esquel , Laguna Verde , Rio Rivadavia
-
- Administrador
Esquel , Laguna Verde , Rio Rivadavia
Datos para compartir ??
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
-
- Mosquero con Colihue
- Manuel Jose
- Administrador
El rivadavia si bien es uno de los rios mas bonitos e impresionantes que me ha tocado estar, tiene el gran problema de estar poblado de pescadores, el año pasado me toco ver alrededor de 20 pescadores repartidos en 3 pozones. Lo mas insolito era ver los peces alimentandose y que nadie era capaz de tener un pique.
En todo caso es un destino obligado si andas por la zona, aunque lo ideal seria ir en una epoca en la que haya poca gente.
En todo caso es un destino obligado si andas por la zona, aunque lo ideal seria ir en una epoca en la que haya poca gente.
mjo... como estas.
el pescado tiene tarifa nacional. abre el 1ro de enero de cada año.
con respecto al rivadavia, es cierto que por ahi hay muchos pescadores, pero es todo un desafio sacarle una trucha en la confluencia con el colehual. abrimos la temporada alli y no habia pescadores mas que nosotros e igualmente todas las truchas estaban muy selectivas. sacamos algunos como siempre, pero no la cantidad que se pueden sacar algunos metros mas abajo.
el rio tiene 7km de los cuales los puedes caminar todos y encontrar lugares que no hay pescadores y hay truchas mas amables.
un abrazo
elpelado
con respecto al rivadavia, es cierto que por ahi hay muchos pescadores, pero es todo un desafio sacarle una trucha en la confluencia con el colehual. abrimos la temporada alli y no habia pescadores mas que nosotros e igualmente todas las truchas estaban muy selectivas. sacamos algunos como siempre, pero no la cantidad que se pueden sacar algunos metros mas abajo.
el rio tiene 7km de los cuales los puedes caminar todos y encontrar lugares que no hay pescadores y hay truchas mas amables.
un abrazo
elpelado
donde pongo el ojo, pongo la mosca
- Manuel Jose
- Administrador
El río es muy lindo. Yo me quede un día pescando ahi donde se junta con el colehual y saque una "Encerrada" muy linda, aunque tenia cara de lagarto. Al día siguiente pudimos ver lo completo que es el río, fuimos al Spring Creek y también obtuvimos buenos resultados, además de ser una pesca muy entretenida.tpolibre wrote:mjo... como estas.
un abrazo
elpelado
El Arroyo pescado es entretenido, pero por el valor que tiene.. me quedo con willimanco y sus dinamarquesas.
Saludos