Viernes Femenino
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re: Viernes Femenino
este marabu...de pesca poco habla jajajaja.... nuevo moderador de Virnes Femeninos!!!
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Es verdad, aparece sólo lo Viernes, al parecer el resto de la semana se dedica a buscar "imágenes" en la web ...Manuel Jose wrote:este marabu...de pesca poco habla jajajaja.... nuevo moderador de Virnes Femeninos!!!

Parece que no corresponde?...hay para todos los gustos!!!
Capacito que quede baneado....
Jejejejeje

Capacito que quede baneado....
Jejejejeje

Querer es poder !!
almedio!funkouc wrote:Bonitos !! Izquierda o Derecha ??
Jajajajajaja es verdad , el otro dia estaba pensando que este post desvirtua un poco la tematica del foro jajajaja , igual hablar voy a hablar recien a mediados de Mayo , con la lunita nueva me voy a sacar algunas Mega Marrones en el Limay medio , por ahora estos atando gatos a full jajajaaj ..funkouc wrote:Es verdad, aparece sólo lo Viernes, al parecer el resto de la semana se dedica a buscar "imágenes" en la web ...Manuel Jose wrote:este marabu...de pesca poco habla jajajaja.... nuevo moderador de Virnes Femeninos!!!![]()
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
marabou wrote:Jajajajajaja es verdad , el otro dia estaba pensando que este post desvirtua un poco la tematica del foro jajajaja , igual hablar voy a hablar recien a mediados de Mayo , con la lunita nueva me voy a sacar algunas Mega Marrones en el Limay medio , por ahora estos atando gatos a full jajajaaj ..funkouc wrote:Es verdad, aparece sólo lo Viernes, al parecer el resto de la semana se dedica a buscar "imágenes" en la web ...Manuel Jose wrote:este marabu...de pesca poco habla jajajaja.... nuevo moderador de Virnes Femeninos!!!![]()
Hola marabou
podrias considerar hacer un intercambio de jornadas de pesca, tu sabes donde, cuando y cuanto ($$$) saldra una memorable jornada de pesca en tus aguas.
y aqui podemos compartir una jornada de pesca en algun lugar de tu ineres, trucha - salmon, donde yo me manejo.
por ultimo para acoplarse a la caravana y al final de la jornada disfrutar de una carne a la parrilla, quizas algun fernet (¿?) o unos mates.
Saludos
Castor !!!! cuando gustes , para mi todos los Noviembres son memorables , hace muchos años que no hago un cierre de temporada como el que voy a hacer ahora , ademas en el Limay Medio que a pesar que queda a 250 km de mi casa no fui nunca , en realidad el valor de la excursion no lo se , pero te averiguo , esta salida la organiza un amigo que me hice en el Rio y me convencio (con fotos) jajaja para ir , es una Flotada por el Limay creo que me dijo algo de 400 dolares por unos dias , hace muchos años que pesco pero siempre prefiero belleza natural y cordillera antes que tamaño de trucha .Castor wrote:Hola marabou
podrias considerar hacer un intercambio de jornadas de pesca, tu sabes donde, cuando y cuanto ($$$) saldra una memorable jornada de pesca en tus aguas.
y aqui podemos compartir una jornada de pesca en algun lugar de tu ineres, trucha - salmon, donde yo me manejo.
por ultimo para acoplarse a la caravana y al final de la jornada disfrutar de una carne a la parrilla, quizas algun fernet (¿?) o unos mates.
Saludos
El tema es que tambien tengo ganas de pelearme con una gran Marron "farios" ya que lo mas grande que he sacado en 15 años de pesca han sido 4 kilos , asi que trance en esta aventurilla , veremos de que se trata , se que suele ser adictivo segun tengo entendido , pero el Limay en esa zona entre represas dista mucho del paraiso natural que siempre antepongo en mis necesidades ..
Sin embargo apenas vuelva hago un detallado informe para el que este con ganas , yo tengo que sacar o una de 6 kilos o ninguna para que me den ganas de volver a ir jajajaaj , en Noviembre es otro tema , yo dispongo de todo el mes para disfrutarlo entre bosques rios y lagos en Filo Hua Hum y estas recontra invitado como asi cualquiera que quiera ir y caminar mucho , ademas no es caro , el año pasado me quede 16 dias y gaste en total total (nafta camping provisiones comidas) no mas de 500 dolares ...
Si lo que queres es ir para limay medio "esta" es la mejor epoca segun tengo entendido , cuando remontan las Marrones , si queres te averiguo bien cual es el plan de mi amigo..
Y a Chile yo seguro en algun momento voy a ir por los peces del Petrohue , y despues algun Pisco con Mariscos al Pil Pil jajaja , el Fernet por aca te lo debo soy mas de Vodka y lo mismo el mate ni a palos le voy a la chocolatada jajajajajajaajaja , eso si vegetariano no soy !!!!! ajajaja ..
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Es idea mia o hay uno mas grande que el otro?JML wrote:Ok ahora si !!
JML-.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
chino mosquero wrote:Es idea mia o hay uno mas grande que el otro?JML wrote:Ok ahora si !!
JML-.
Saludos y suerte
Tienes razón Chino, hay uno más grande que el otro....con esas quien se ahoga en el río? Definitivamente no me darían ganas de ir a pescar.
jajaja
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
si no consideramos la leve inclinacion de hombros podemos decir que el sistema se encuentra en equilibrio estático segun muestra al figurachino mosquero wrote:
Es idea mia o hay uno mas grande que el otro?

por tanto si pones que el pez más grande tiene una masa de 2.5 kg y el más pequeño una masade 2 kg entonces tenemos :
pechuga grande + pez chico = pechuga chica + pez grande ....ordenando los terminos queda
pechuga grande -pechuga chica = 2,5 kg - 2 kg = 0,5 esto quiere decir que una pechuga tiene medio kilo más de masa aprox que la otra...
pd: lo cual es una variacion aceptable de acuerdo a las proporciones mostradas en el diagrama ..
saludos y buena pesca
- charlly007
- Ferretero
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Bastante grande ........ el copo claro
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado