Me presento
-
- Ferretero
Me presento
Buenos días, me presento, mi nombre es Lucas Fernández y como el 99.9% de este foro me considero un apasionado por este deporte y sus derivados. Desde hace ya un tiempo soy un lector pasivo de pescandoconmosca y he podido disfrutar de los relatos y consejos de varios poetas de la pesca, como el señor Piedra Lisa que todavía no tengo el gusto de conocer, o de los artistas artesanos que dan consejos y muestran sus técnicas para el atado de diferentes patrones como es el señor OB1, que en lo personal sus patrones me han traído mas de algún trofeo en alguna loca aventura de pesca. Por otra parte los felicito, el foro es una tremenda herramienta para los que se están iniciando en este tema y para los que ya llevan algún tiempo (nunca se termina de aprender), espero poder ser un aporte en el foro.
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
Re: Me presento
bienvenido Lucas, espamos que al igual de muchos de nostros podamos compartir experiencias y comentarios de pesca con mosca, ademas de paso te informo que estamos en plan de ayudar a gente dañada por el terremoto, para lo cual si pudes ayudar seria genial.
saludos
Ricardo
saludos
Ricardo
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Bienvenido Lucas, que bueno que te sientas a gusto en este gran foro, que como tu bien dice reune a "nosotros" los apasionados por la pesca con mosca, pero por sobre todo la liveracion de nuestras capturas...espero pronto poder ver mas de algun reporte que compartas con nosotros, saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
saludos!
¿o sea que los patrones de OB1 no eran puro cuento???Lucas Fernandez wrote:diferentes patrones como es el señor OB1, que en lo personal sus patrones me han traído mas de algún trofeo en alguna loca aventura de pesca

Bienvenido Lucas
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com