20 Diferencias entre el sexo y la Pesca
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Felipe Jara
20 Diferencias entre el sexo y la Pesca
Lo encontre en la web, y me cage de la risa,disfrutenlo
20 DIFERENCIAS ENTRE EL SEXO Y LA PESCA
1- No importa cuanto whisky hayas tomado, igual puedes pescar.
2- Una caña reblandecida aún es útil para pescar.
3- No tienes que ocultar tus revistas de pesca.
4- Está perfectamente aceptado pagar a un profesional de vez en cuando para pescar.
5- Los diez mandamientos no dicen nada sobre la pesca.
6- Si la persona que pesca contigo te toma fotos o video, no tienes que preocuparte si vas a ser famoso cuando aparezcan en internet.
7- La persona que pesca contigo no se enoja por la gente con la que pescaste hace mucho tiempo.
8- Es perfectamente aceptable pescar con un completo extraño.
9- Cuando ves un pescador realmente bueno, no tienes que sentirte culpable si te imaginás pescando con él.
10- Si tu compañero de pesca no está disponible, no objetará que pesques con otra persona.
11- Nadie, nunca, te dirá que vas a quedar ciego o loco si pescás solo.
12- Si negocias con un profesional de la pesca, nunca tendrás que preguntarte si será un policía encubierto.
13- No tienes que ir a un negocio poco respetable en un sórdido barrio para comprar cosas de pesca.
14- Puedes tener un calendario de pesca colgado en la pared de tu oficina, contar chistes de pesca e invitar a tus compañeros de trabajo a pescar sin ser denunciado por acoso.
15- No hay enfermedades transmitidas por la pesca.
16- Si quieres ver pesca en la televisión, no tienes que suscribirte a ningún canal “non sancto”.
17- Nadie espera que pesques con la misma persona por el resto de tu vida.
18- Nadie espera que abandones la pesca si tu compañero pierde el interés por ella.
19- No tienes que ser un recién casado para planificar tus vacaciones principalmente para gozar de tu actividad favorita.
20- La persona con la que pescas nunca te va a decir: “¡Otra vez nooooo! Si pescamos la semana pasada!!...¿En lo único que piensas es en pescar?
Saludos,
Felipe
20 DIFERENCIAS ENTRE EL SEXO Y LA PESCA
1- No importa cuanto whisky hayas tomado, igual puedes pescar.
2- Una caña reblandecida aún es útil para pescar.
3- No tienes que ocultar tus revistas de pesca.
4- Está perfectamente aceptado pagar a un profesional de vez en cuando para pescar.
5- Los diez mandamientos no dicen nada sobre la pesca.
6- Si la persona que pesca contigo te toma fotos o video, no tienes que preocuparte si vas a ser famoso cuando aparezcan en internet.
7- La persona que pesca contigo no se enoja por la gente con la que pescaste hace mucho tiempo.
8- Es perfectamente aceptable pescar con un completo extraño.
9- Cuando ves un pescador realmente bueno, no tienes que sentirte culpable si te imaginás pescando con él.
10- Si tu compañero de pesca no está disponible, no objetará que pesques con otra persona.
11- Nadie, nunca, te dirá que vas a quedar ciego o loco si pescás solo.
12- Si negocias con un profesional de la pesca, nunca tendrás que preguntarte si será un policía encubierto.
13- No tienes que ir a un negocio poco respetable en un sórdido barrio para comprar cosas de pesca.
14- Puedes tener un calendario de pesca colgado en la pared de tu oficina, contar chistes de pesca e invitar a tus compañeros de trabajo a pescar sin ser denunciado por acoso.
15- No hay enfermedades transmitidas por la pesca.
16- Si quieres ver pesca en la televisión, no tienes que suscribirte a ningún canal “non sancto”.
17- Nadie espera que pesques con la misma persona por el resto de tu vida.
18- Nadie espera que abandones la pesca si tu compañero pierde el interés por ella.
19- No tienes que ser un recién casado para planificar tus vacaciones principalmente para gozar de tu actividad favorita.
20- La persona con la que pescas nunca te va a decir: “¡Otra vez nooooo! Si pescamos la semana pasada!!...¿En lo único que piensas es en pescar?
Saludos,
Felipe
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
-
- Administrador
cgutierrez wrote:jajaja... bastante bueno...
na que ver... pero me acordé del chiste "sabes pescar..."
pal que no lo sabe:
una señora enojada con su marido le dice ¿Sabes pescar...?
el tipo le responde " si.. si sé? - "Entonces PES CA todas tus webadas y te vas...!!!"
Plop
Jajajajajajajajajaja, casi me atore con el super 8 que me estaba comiendo , jajajaajajajajajajjajaa
- ninfasesina
- Mosquero Iniciado
el colmo de un pescador
cual es el colmo de un pescador salir a pescar con la caña
Re: el colmo de un pescador
emmmm noseninfasesina wrote:cual es el colmo de un pescador salir a pescar con la caña

- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
Re: el colmo de un pescador
jojojojo....ninfasesina wrote:cual es el colmo de un pescador salir a pescar con la caña

- ninfasesina
- Mosquero Iniciado
bueno otra
cual es el colmo de la esposa del mismo pescador.....................................................es que nuevamente llege con la misma caña.
moraleja siempre ten un equipo chico y uno grande
moraleja siempre ten un equipo chico y uno grande
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
No se donde escuché éste chiste .
Un marido , como cualquiera de nosotros , se levanta muy temprano un fin de semana , se viste , agarra su equipo y sale en su auto . A poco de andar nota que el tiempo está pésimo , hace frío y que viene una tormenta así que da vuelta y retorna a la casa .
Se desviste y se acuesta en cucharita con su mujer a la que le dice al oido " el tiempo está pésimo y hace mas frío que la cresta" y la sra. le contesta " si caché , y el guevón de mi marido se fue a pescar"
jajajajajajajajajajaja
A mi esa cuestión no me ha pasado núnca ya que núnca vuelvo jajajajaja
Un marido , como cualquiera de nosotros , se levanta muy temprano un fin de semana , se viste , agarra su equipo y sale en su auto . A poco de andar nota que el tiempo está pésimo , hace frío y que viene una tormenta así que da vuelta y retorna a la casa .
Se desviste y se acuesta en cucharita con su mujer a la que le dice al oido " el tiempo está pésimo y hace mas frío que la cresta" y la sra. le contesta " si caché , y el guevón de mi marido se fue a pescar"
jajajajajajajajajajaja
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
PIN PON wrote:No se donde escuché éste chiste .
jajajajajajajajajajaja
jajajjajjjajaajajaaajjaajajaajajaaja.
dios nos libre, a todos los pescadores.
lo que es yo cuando salgo temprano dejo a mi señora boca abajo, y cuando vuelvo siempre la encuentro asi mismo.

MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
na que ver con la pesca pero... si pa reirse un rato
Cierta vez, un Cura y una Monja regresaban hacia el Convento.
Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron entrar para pernoctar y proseguir el viaje al siguiente día.
Al entrar a la cabaña, vieron que había apenas una cama de pareja. El padre y la monja entraron y después de algunos segundos de silencio, el padre dice:
'Hermana, Usted puede dormir en la cama y yo duermo aquí abajo.'
Y así hicieron.
Mientras tanto, en medio de la madrugada la hermana se despertó y llamó al padre: 'Padre !!! ¿Está despierto?'
El padre medio dormido: 'Ja,? ¡Ahhhh!, hermana, diga que fue, qué sucede?
'Ahhh ... Es que estoy con frío... Puede ir a buscarme una cobija?'
'Si hermana, con seguridad !!!'
El padre se levantò, fue a buscar una cobija al armario y cubrió a la hermana con mucha ternura.
Una hora después, la hermana despierta al padre nuevamente:
'¡¡¡Padre!!!... ¿Todavía está despierto?'
'¿Qué pasó Hermana?... ¿Y qué sucede ahora?'
'Es que aún estoy con frío. Puede darme otra cobija?'
'Seguro que sí hermana!!!' Una vez más el padre se levantó, lleno de amor y buena voluntad para atender el pedido de la hermana.
Otra hora pasó, y una vez más, la hermana llamó al padre: 'Padre..... ¿El señor sigue despierto?'
'Si hermana!!! ¿Y qué necesitas ahora?'
'Es que no he podido dormir. Sigo con mucho frío.'
Finalmente, entendiendo las intenciones de la Hermana, el Padre entonces le dice: 'Hermana, estamos aquí los dos solos, ¿cierto?'
'Cierto' contesta la Hermana.
'¿Lo que ocurre aquí, y lo que deba de ocurrir, sólo nosotros dos lo sabremos y nadie más,cierto?'
'Cierto'
'Entonces tengo una sugerencia.... '¿Qué tal si fingimos ser marido y mujer?'
La hermana entonces se llenó de alegría en cama y dice: 'SI !!! SI !!! Padre...!!!'
Entonces el padre cambia el tono de su voz y grita:
'ENTONCES, DEJA DE JODER, PÀRATE !!! Y TE LEVANTAS A BUSCAR, TU COBIJA !!!'
¡¡¡ SI PENSASTE QUE IRIA A TENER UN FINAL ERÓTICO...!!!
REZA 100 AVE MARIAS Y 200 PADRE NUESTROS,......
SOLAMENTE POR TUS MALOS PENSAMIENTOS !!!
Cierta vez, un Cura y una Monja regresaban hacia el Convento.
Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron entrar para pernoctar y proseguir el viaje al siguiente día.
Al entrar a la cabaña, vieron que había apenas una cama de pareja. El padre y la monja entraron y después de algunos segundos de silencio, el padre dice:
'Hermana, Usted puede dormir en la cama y yo duermo aquí abajo.'
Y así hicieron.
Mientras tanto, en medio de la madrugada la hermana se despertó y llamó al padre: 'Padre !!! ¿Está despierto?'
El padre medio dormido: 'Ja,? ¡Ahhhh!, hermana, diga que fue, qué sucede?
'Ahhh ... Es que estoy con frío... Puede ir a buscarme una cobija?'
'Si hermana, con seguridad !!!'
El padre se levantò, fue a buscar una cobija al armario y cubrió a la hermana con mucha ternura.
Una hora después, la hermana despierta al padre nuevamente:
'¡¡¡Padre!!!... ¿Todavía está despierto?'
'¿Qué pasó Hermana?... ¿Y qué sucede ahora?'
'Es que aún estoy con frío. Puede darme otra cobija?'
'Seguro que sí hermana!!!' Una vez más el padre se levantó, lleno de amor y buena voluntad para atender el pedido de la hermana.
Otra hora pasó, y una vez más, la hermana llamó al padre: 'Padre..... ¿El señor sigue despierto?'
'Si hermana!!! ¿Y qué necesitas ahora?'
'Es que no he podido dormir. Sigo con mucho frío.'
Finalmente, entendiendo las intenciones de la Hermana, el Padre entonces le dice: 'Hermana, estamos aquí los dos solos, ¿cierto?'
'Cierto' contesta la Hermana.
'¿Lo que ocurre aquí, y lo que deba de ocurrir, sólo nosotros dos lo sabremos y nadie más,cierto?'
'Cierto'
'Entonces tengo una sugerencia.... '¿Qué tal si fingimos ser marido y mujer?'
La hermana entonces se llenó de alegría en cama y dice: 'SI !!! SI !!! Padre...!!!'
Entonces el padre cambia el tono de su voz y grita:
'ENTONCES, DEJA DE JODER, PÀRATE !!! Y TE LEVANTAS A BUSCAR, TU COBIJA !!!'
¡¡¡ SI PENSASTE QUE IRIA A TENER UN FINAL ERÓTICO...!!!
REZA 100 AVE MARIAS Y 200 PADRE NUESTROS,......
SOLAMENTE POR TUS MALOS PENSAMIENTOS !!!
- ninfasesina
- Mosquero Iniciado
jajajaja
COMO SE DICE NAUFRAGO EN CHINO
CHINCHU LANCHA
CHINCHU LANCHA