Coyhaique enero 2008

Ñireguao, Misterioso , Cerro Castillo , Baker , etc ...si esos nombres están en tu mente ...entra a esta sección.

Moderator: Gaushito

Post Reply
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Coyhaique enero 2008

Post by simonuca »

Sres.,

El miercoles parto a Coyhaique a pescar junto a Ivan Toro por 4 dias, ahora que mi hermano yesero llego de la capital del consumismo tengo camara digital para poder compartir con Uds. fotos y reportes de rios, moscas, canas, tecnicas, amigos, lluvia.
Ojo que este viaje es de solo rios vadeables. 4 dias de caminata por rios pequenos pero picadores. Jornadas entretenidas junto a un gran guia. Lastima que mi gran amigo y companero de aventuras no me acompane (sip, el hermano yesero), sera para la proxima.

Espero que todas las horas de rio de estos ultimos 10 o 12 fines de semana al hilo pescando en diferentes rios y esteros de la zona central me tangan mejor el pulso, la calma, la observacion y la paciencia.

Saludos y a finales de la otra semana (primeros dias de febrero) compilo todo y les hago los reportes correspondientes.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

saludos, suerte y buena pesca para este viaje, las salidas de pesca mas que la pesca en si, son respiros que nos damos, alfinal la pesca es la mejor escusa para hacer las cosas que habitualmente no podemos, suerte en tu viaje.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Gracias!
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Ex ito simonuca y sacale rendimiento a tus hora " rio " ....del yeso al emperador Guillermo !!!
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Gracias gran fario, le voy a poner pino
rio_ñuble
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo

Post by rio_ñuble »

Amigo, vaya a pescar al rio mañuhuales, a la altura de campo grande, yo estuve en el verano ahi y me encontre con la sorpresa de que estaban subiendo cohos, tuve solamenete un pique de salmon, pero en el lugar tuve varios pique de farios, sigue el rio del puente hacia abajo, es muy productivo, ya que para arriba es muy dificil pescarlo...de pasadita sigues la carretera lledo a pto cisnes, del campo grande son como unos 12 km al norte, pasa al lago las torres, hay una cabaña que dan alojamiento y comida, te vas a encontrar con la señora Mirta Arias, le das saludos de parte de Rodrigo...
Mucha suerte...

mucha suerte
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Buena por el dato, en diciembre pretendo irme con auto nuevo a recorrer por 3 semanas el sure y Cohiayque esta en los planes! Este ano va a ser en la personal,me aburrieron los guias. No digo que sean malos, pero la aventura tambien tiene sus bemoles.
Post Reply