Video de Truchas en el Puclaro
Video de Truchas en el Puclaro
Estimados.
Después de haber efectuado un comentario en otro post sobre las truchas del embalse Puclaro, cachureando en Youtube encontré este video que al parecer da cuenta de la real existencia de truchas con esta toma efectuada si no me equivoco a la salida del dique. Se aprecia actividad en la superficie de 2 truchitas alimentándose !!.
Sera asi?
Saludos.
JML-.
http://www.youtube.com/watch?v=uHtxjqAwK2M
Después de haber efectuado un comentario en otro post sobre las truchas del embalse Puclaro, cachureando en Youtube encontré este video que al parecer da cuenta de la real existencia de truchas con esta toma efectuada si no me equivoco a la salida del dique. Se aprecia actividad en la superficie de 2 truchitas alimentándose !!.
Sera asi?
Saludos.
JML-.
http://www.youtube.com/watch?v=uHtxjqAwK2M
Querer es poder !!
Re: Video de Truchas en el Puclaro
Tiene toda la cara... parece que la próxima vez que vaya a Pisco Elqui, la #4 va a acompañar a la #2.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
-
- Mosquero Iniciado
Amigos, lamento decepcionarlos, esas no son truchas son carpas. Me pege el pike al puclaro despues de ver este video (grande la calentura) y pude corroborar que son carpas, creo que tengo unas fotos por ahi, las voy a buscar para que las vean. En todo caso como dije en el otro post no pierdo las esperanzas que el puclaro tengo truchas.
Saludos.
PD: Y la proxima vez que anden por estos "lares" pegense una avisito que tengo unos datitos muy buenos.
Saludos.
PD: Y la proxima vez que anden por estos "lares" pegense una avisito que tengo unos datitos muy buenos.
- nicotrivelli
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Nicolás Trivelli
te cuento que en mayo estube en puclaro y en la parte donde se supone se bota el agua en caso de exceso( no recuerdo el nombre) se forma una picina antes de la caida la cual funciona para disipar la energia... en ese lugar vi muchas truchas en una poca cantidad de agua.. ademas segun el administrador se practica mucha pesca en el sector, el problema es la gran cantidad de viento que se forma( de echo se practica el windsuf).
saludos
saludos
Santiago-Curicó, VII Región
-
- Mosquero Iniciado
nico, son carpas 100% confirmado
son pejerreyes
-
- BANNEADO
pejerreyes; carpas; truchas...quien da más?...
¿Chinooks chicos?Piedra Lisa wrote:pejerreyes; carpas; truchas...quien da más?...
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- TotoMaster
- Mosquero Avanzado
Gambusias hiper desarrolladas????
Bueno, habrá que ir entonces a corroborar que son....en una de esas son BLACK BASS !!
Saludos.
JML-.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
Yo estoy seguro que se trata de un cardumen de Puyes........digo, por el color de su aleta dorsal y sus ojos hacia adelante.....