Memoria

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Atila42
Ferretero
Ferretero

Memoria

Post by Atila42 »

Hola a todos
me gustaría que me ayudaran con el siguiente problema, tengo una linea Head Star y tiene mucha memoria, como puedo solucionar este problema?

gracias de antemano
dimfta
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: José Luis López Castillo

Re: Memoria

Post by dimfta »

no la dejes cerca de las pasas... :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:

hablando seriamente, debes ssacarla del carrete y mantenerla en un rollo suelto (de lo que te dé enrrollandola desde el codo hasta la mano).
Es la mejor manera que conozco....

Saludos y suerte.
dimfta
Das Beste oder Nichts !!!!
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Post by ob1 »

Atila42 wrote:Hola a todos
me gustaría que me ayudaran con el siguiente problema, tengo una linea Head Star y tiene mucha memoria, como puedo solucionar este problema?

gracias de antemano
Sácala del carrete, ponla en un recipiente grande con agua tibia jabonosa. Procura que quede en loops lo más grandes posible. Enjuaga, seca bien con un paño (pasa la línea por el paño bien apretado con la mano), y dale una manito de silicona de esa para los tableros de los autos. Después haz lo que te indica dimfta

Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Trata de utilizar siempre carretes large arbor y antes de utilizarla estirala a lo menos lo que acostumbra a lanzar. Esto ayuda bastante a evitar la memoria durante la salida de pesca.

Saludo y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
Bartolo
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: P. Andrés Larraín

Post by Bartolo »

Alguna vez escuché de alguien que colgaba la línea desde la terraza de un edificio con un peso la noche anterior de ir a pescar y con eso la memoria se le iba...
Aunque en una de esas es un mito urbano...
Piedra Lisa
BANNEADO
BANNEADO

Post by Piedra Lisa »

Bartolo wrote: Aunque en una de esas es un mito urbano...
Tan mito como que el Himno nacional fue elegido el mas bom¡nito del mundo o como el famoso "la pura puntita"...o como el no menos celebre condon que le habrían sacado de cierta parte a un ex animador de televisión...
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Post by T-Rex »

Bartolo wrote:Alguna vez escuché de alguien que colgaba la línea desde la terraza de un edificio con un peso la noche anterior de ir a pescar y con eso la memoria se le iba...
Aunque en una de esas es un mito urbano...
La receta es la siguiente:

Adquieres una línea Shark Skin o Wolff TT, en Nº 3 o 5, la cuelgas de un segundo o tercer piso, formando un U invertida. La puedes pasar por una protección de ventana o la baranda de un balcón. Lo importante es que NO LA AMARRES, y al colgarla, las dos puntas lleguen parejas a una altura entre uno y dos metros del suelo.

Idealmente debes hacerlo directamente hacia la calle (no hacia un antejardín).

Con la debida anticipación (ojalá al menos 24 horas) me avisas donde y en que momento la vas a colgar.

De antemano gracias
Post Reply