Descubrimiento de América
Descubrimiento de América
Colón descubrió América...sólo por que era SOLTERO...y no estaba casado con una chilena,
Imaginen si Colón hubiese tenido una esposa chilena:
¿Y por qué tení que ir tú?
¿Y por qué no mandan a otro?
¿Y por qué no puedo ir yo, si vo eri el jefe?
¿Suelta la firme, en qué andai metío? ¡Ni siquiera sabí para dónde vai!
¿Y van puros hombres? ¿Quién te va a creer esa weá?
¿Puros hombres?, ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y la niña?... ¿Y cuál chucha se hace la Santa?
¡Lo tení planeado desgraciado! ¡¡¡¡Vai a encontrarte con esas indias maracas!!!!
¡A mí no me vai a engañar.... habla po` hueón!
¿Que la Reina va a vender sus joyas para que viají? ¿Vos creí que soy hueona o qué?
En qué andai con esa vieja....
¡¡No vay pa ni un lado!! No va a pasar ná si el mundo sigue plano, ¡¡¡y acuéstate hueón!!!
¡Descubrir América quería el chuchesumadre...!
Imaginen si Colón hubiese tenido una esposa chilena:
¿Y por qué tení que ir tú?
¿Y por qué no mandan a otro?
¿Y por qué no puedo ir yo, si vo eri el jefe?
¿Suelta la firme, en qué andai metío? ¡Ni siquiera sabí para dónde vai!
¿Y van puros hombres? ¿Quién te va a creer esa weá?
¿Puros hombres?, ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y la niña?... ¿Y cuál chucha se hace la Santa?
¡Lo tení planeado desgraciado! ¡¡¡¡Vai a encontrarte con esas indias maracas!!!!
¡A mí no me vai a engañar.... habla po` hueón!
¿Que la Reina va a vender sus joyas para que viají? ¿Vos creí que soy hueona o qué?
En qué andai con esa vieja....
¡¡No vay pa ni un lado!! No va a pasar ná si el mundo sigue plano, ¡¡¡y acuéstate hueón!!!
¡Descubrir América quería el chuchesumadre...!
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
Re: Descubrimiento de América
no esperaba menos de usted
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Jajajajajajajaja
uta que andaba atravesá la iñora!
aunque pensándolo bien, con una mina así, aunque no haya na' al otro lado del mundo, de verdad sea plano y me caiga al vacío, igual me mando cambiar.
Saludos

aunque pensándolo bien, con una mina así, aunque no haya na' al otro lado del mundo, de verdad sea plano y me caiga al vacío, igual me mando cambiar.
Saludos
Vuelvo a procrastinar
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Para los que tenemos mas experiencia y mas de una vuelta de parejas déjenme decirles que esto , con mas o menos ingredientes SIEMPRE , en algún momento de la relación es así . Por mas perfecta que sea la mujer SIEMPRE , en algún momento , va a reaccionar en mayor o menor grado de esta manera . El que diga que no es así estaría como contradiciendo la ley de gravedad . A uno le guste o no ES y EXISTE .
Eso va con el género , es ese cromosoma X que nunca fue Y y que las hace ser así . Como decía alguien por ahí . El mayor problema que tienen las mujeres es que no son hombres .
Machista yo?? no señores , en absoluto . Yo soy lo mas feminista que se pueda ser pero es así nomás . Obviamente nosotros también tenemos nuestras cosas pero eso es otro tema .
Eso va con el género , es ese cromosoma X que nunca fue Y y que las hace ser así . Como decía alguien por ahí . El mayor problema que tienen las mujeres es que no son hombres .
Machista yo?? no señores , en absoluto . Yo soy lo mas feminista que se pueda ser pero es así nomás . Obviamente nosotros también tenemos nuestras cosas pero eso es otro tema .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
Te apoyo 100%...chucao wrote:Jajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
Saludos
weno el chistecito....
esa misma w.. le van a decir a los que vayan a Pinpon lodge...
Ya me lo dijeron... Pero como Colón, parto igual.
hay que evaluar, yo veria primero que tal es la mina ,ahi veo si salgo, o difiero la partida un resto, si es una diosa me quedo de todas maneras,hay que respetar las divinidades
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Sabias palabreas, si no fuera porque la diferencia entre una diosa y un demonio es la misma que entre:ekrause wrote:hay que evaluar, yo veria primero que tal es la mina ,ahi veo si salgo, o difiero la partida un resto, si es una diosa me quedo de todas maneras,hay que respetar las divinidades
una hechicera y una bruja
una princesa y la madrastra de Blancanieves
un sueño y una pesadilla
es decir... una argolla de matrimonio
Exaaaaaaaaaaacto.
Una polola y una señora.
Una polola y una señora.
bien pensados del norte no me referia a la OFFICIAL IÑORAfibanez wrote:Exaaaaaaaaaaacto.
Una polola y una señora.
BISfibanez wrote:Ya me lo dijeron... Pero como Colón, parto igual.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!