ayudenme con una cosilla...

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

Post Reply
tomasce
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

ayudenme con una cosilla...

Post by tomasce »

hola a todos, y los felicito porque este foro que esta muy interesante.

en febrero me voy una semana al yelcho y queria ver si ustedes tienen un buen dato de alojamiento bueno bonito y barato en el yelcho ( para 4), con wena pesca :clap:

despues de eso me voy a recorrer la region de aisen, asi que si hay un río que no me puedo perden me lo dicen noma :P :P

Last edited by tomasce on 21 Dec 2007, 14:11, edited 1 time in total.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

tomasce, bienvenido al foro :clap:

Lamentablemente no me manejo muy bien en el Yelcho y sus alrededores, de seguro algun forero se puede pronunciar con algun dato.

Saludos
Tarpoon man
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Tarpoon man »

Yo e estado pescando en el lago yelcho y es exelente la pesca embarcado lanzando hacia los juncales.
Hay un lugar que se llama el "revolver", que es camino en direccion desde el lago hacia chaiten, desde el puente mas o menos son 7 kilometros, mejor pregunta donde queda el revolver de seguro que debe saber un lugareño de la zona.

Y para los juncales la mosca popular que por lo menos me trajo exelentes resultados fue una que imitaba una libelula de color azul en #4 y #10.

ojala te valla bien saludos!
tomasce
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by tomasce »

muchas gracias por el dato,voy a investigar sobre los lugares, y sobre el alojamiento?,no se saben unas buenas cabañas?

en que alojamiento te quedaste?? yo he visto puros lodges que no se adecuan a mi presupuesto.
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

hola soy de chaiten con gusto te ayudo...

Post by planosjr »

hola, contactame a mi mail y con gusto te respondo lo que necesites, veras en las cercanias del lago yelcho no hay muchas cabañas y las que existen generalmente estan ocupadas en este tiempo, lo que debes hacer es tomar cabañas en chaiten a 35 minutos del lago, la pesca es muy buena tanto en le lago como en su rio principal, sin despreciar los tributarios, si neceitas mas informacion enviame un mensaje y veo como te ayudo...saludos desde el sur de Chile
Post Reply