Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Por la presente para reportar que la pesca en el yeso esta buena, se divisaron gusaneros en Km 5. Y de acuerdo al compromiso de pescar por calidad y no cantidad, pesque 10 truchas y me retire mas temprano del lugar.
Nuevamente la pesca dio buenos resultados con una wired stone fly y levante un par con una stimulator.
don_salta wrote:Está super bonita, me imagino la pelea que te dió.
¿cuanto pesaba aprox?
Lo otro, fue en el rio cierto o en el embalse??
Gracias.
En el rio, no se cuanto pesaba, nunca las peso. Pero por el tamano yo creo que unos 800 grs. hay un articulo publicado para hacer el calculo, pero tampoco las mido pues ademas del largo se necesita el ancho.
cristobaltc wrote:Muy bonita fario, felicitaciones. Espero que haya sido devuelta.
Cristobaltc, bienvenido al foro. No me gustan ni el salmon ni las truchas y a los amigos pediguenos los mando al supermercado, por lo tanto fue devuelta sana y salva. Ademas pesco sin rebaba...
linda fario, es enorme para el promedio que sale alla, segun lo que me han contado
felicitaciones! aca en chillan hay muy pocas asi...lo que este año a picado arto son las percas, incluso con mosca seca..muchas