Pesca en Coyhaique con Iván Toro

Ñireguao, Misterioso , Cerro Castillo , Baker , etc ...si esos nombres están en tu mente ...entra a esta sección.

Moderator: Gaushito

Post Reply
Mario L. Basanta
Gusanero
Gusanero

Pesca en Coyhaique con Iván Toro

Post by Mario L. Basanta »

:good:
Tuvimos una muy buena experiencia pescando con Iván Toro en Coyhaique este 9-13 de Diciembre, 2007. Muy buena atención, lodge, comidas, etc. Iván hace lo posible para que sus clientes pesquen pero como sabemos depende de mucho más que del sólo esfuerzo del guía como por ejemplo; conocimientos y experiencia del pescador, equipo, condiciones del clima, del agua, etc. La pesca con mosca seca no fue abundante pero buena en calidad. Como de costumbre mi señora (Zaira) pescó más que yo. Shit @@@****!!
Last edited by Mario L. Basanta on 17 Dec 2007, 07:49, edited 9 times in total.
Mario L. Basanta
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Mario !III Bienvenido a este humilde foro , que es tu casa !!! jejeje

Mario efectivamente Ivan Toro es un guia extraordinario , un conocedor de Coyhaique y alrededores como pocos ,mucha paciencia y control con los remos , una capacidad de guiar piques impresionante y las llaves magicas a muchos sitios exclusivos , tb me hacen recomendar a este buen amigo ...

UN saludo para ti y Zaira , es logico Mario Zaira es una SUPER pescadora !! , para Ivan y me alegra que hayas pasado de maravillas en Coyhaique , nos vemos el jueves en la cena de fin deaño !!
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Alguna fotito Mario ??? para compartir ?

Quemosca te funciono , donde fuiste ...

Elclima ??

saludos
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Mario, bienvenido al foro :clap: . Yo tambien pesco la XIva con Ivan Toro, fui en enero, en noviembre y ahora nuevamente en enero. jejeje. !00% recomendable.

Saludos
Mario L. Basanta
Gusanero
Gusanero

Post by Mario L. Basanta »

Gran Fario wrote:Alguna fotito Mario ??? para compartir ?

Quemosca te funciono , donde fuiste ...

Elclima ??

saludos

Para Gran Fario

Favor de indicarme como puedo incluir una foto. Traté siguiendo las instrucciones y no pude. Muchas gracias. Mario.
Mario L. Basanta
joquinte
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by joquinte »

Con un amigo salimos con Ivan el día 7 de Dic. Fuimos a la laguna de los juncos. Mucho viento, lluvia y granizo.. pero la pesca espectacular (tb el almuerzo y el bote jeje).
Iván es un gran guía, lo recomiendo 100%. Si alguien me pudiera dar su mail pq creo que se me perdió...

Adjunto una foto del día:

Image

La mosca fue una wolly booger blanca, con crystal chenille. Linea floating, caña #6, lider 3X.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Mario si no puedes enviala a mjochagavia@pescandoconmosca.cl

la subiremos sin ningun problema !!!!

Un abrazo

Y si ..Ivan es un super guia ...mas encima tiene unos poszones nocturnos ..Pozon de Farios el Cuervo ...Pozon de Percas Piel Roja ..

Grande Ivan !!! jajajajajajjajaja
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

joquinte wrote:Con un amigo salimos con Ivan el día 7 de Dic. Fuimos a la laguna de los juncos. Mucho viento, lluvia y granizo.. pero la pesca espectacular (tb el almuerzo y el bote jeje).
Iván es un gran guía, lo recomiendo 100%. Si alguien me pudiera dar su mail pq creo que se me perdió...

Adjunto una foto del día:

Image

La mosca fue una wolly booger blanca, con crystal chenille. Linea floating, caña #6, lider 3X.
troutaike (arroga) hotmail com (para que no se le llene la casilla de spam)

Saludos
zorro_chico
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Rodrigo

Post by zorro_chico »

Gran Fario wrote:Mario si no puedes enviala a mjochagavia@pescandoconmosca.cl

la subiremos sin ningun problema !!!!

Un abrazo

Y si ..Ivan es un super guia ...mas encima tiene unos poszones nocturnos ..Pozon de Farios el Cuervo ...Pozon de Percas Piel Roja ..

Grande Ivan !!! jajajajajajjajaja
Te falto el pozon de los bagres (casa del doctor nukeado)
wuajajajajajajaja y el pozon de las ranas (freire/sgto. Aldea)
Kurao pesco mejor : :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

wajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaja

te acuerdas zorro Chico , cuando agarramos a "piedrazos" el pozon de percas de la Gorda Flaca !!!! jajajajajjajjaa

El compadre se las daba de pescador fino y le estaba tirando fluorocarbono a las percas , lo que hace el copete , confundir Farios con percas , jajajaajajajajajjaa
Post Reply