Alguna salida para este Viernes en Pto. Varas ....

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

Post Reply
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Christian Roa V.-

Alguna salida para este Viernes en Pto. Varas ....

Post by Patiperro »

Bueno este Jueves viajo nuevamente a Pto. Varas y espero tener una salida como la gente ya que la semana pasada todo mal por imprevistos visite rio Pescado en la tarde y varias capturas pero chicas ,me acorde del rio Lia ... jejejeje
Bueno hay alguna salida en que quede un cupo para este viajero con ganas de pescar ... jajaja . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias.... :redface: :redface: :redface: :redface: :redface:
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Re: Alguna salida para este Viernes en Pto. Varas ....

Post by planosjr »

Estimado si se arma algo te aviso con gusto, lamentablemente estoy en la pega intentando terminar para salir de vacaciones por lo cual las salidas han estado muy escasas al menos por mi parte.

Un abrazo desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Christian Roa V.-

Re: Alguna salida para este Viernes en Pto. Varas ....

Post by Patiperro »

planosjr wrote:Estimado si se arma algo te aviso con gusto, lamentablemente estoy en la pega intentando terminar para salir de vacaciones por lo cual las salidas han estado muy escasas al menos por mi parte.

Un abrazo desde Puerto Varas
Gracias Jose Luis estaré atento de todos modos estoy llegando el viernes de madrugada y por lo visto este año estaré viajando harto para esos lados .... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Post Reply