Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Les dejo algunas fotos del inicio de temporada en Puerto Natales en la operación que tiene el Hotel Remota esto fue la semana recién pasada ... lo único que les puedo contar es que el Hotel se preocupa hasta el mas pequeño detalle para que la experiencia de pescar con ellos sea alucinante...realmente fuera de serie alimentación, traslados, alojamiento, spots de pesca, los guias, etc... Si tienen la posibilidad , háganlo !!
!algun dia tengo que vivir algo asi!#!#! Lo felicito por su reporte y por compartir esas lindas fotos, exelente.....
Porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden unicamente a la quietud, a la humildad y a una infinita paciencia.
Gracias por los comentarios...para conocer valores de los programas es mejor dirigirse directamente a info@remota.net cmolina@remota.net
Hagan sus consultas directamente, la gente de Remota es muy amable y de seguro responderán a todas sus dudas y les pueden ofrecer un paquete a su medida.
Excelente esperiencia...varios lugares con muy buena pesca...pero con un acceso solo para aperrados...jajajjaja felicitaciones JML y Cía...por allá andaré en un par de semanas mas.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!