Mosquero central

Post Reply
RuKailEsp
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Kail Rucker

Mosquero central

Post by RuKailEsp »

Hola a todos, me presento, me llamo Kail Rucker Jezierski, tengo 17 años, a futuro estudiare ecoturismo en vertical y la verdad no tuve un buen comienzo en el foro y me disculpado en reiteradas ocaciones por eso :roll: ..
Mi idea es poder tomar y compartir informacion esencial sobre la zona central para asi poder organizarse mejor en distintas salidas que gusten, ademas tengo una casa a los pies del lago Lanalhue que tiene unas tremendas carpas y una que otra trucha y salmon, cuando vaya avisare en el foro, a si que no se preocupen por alojamiento cerca de conce que yo tengo :clap:
agradezco el apoyo que me dais gracias y no duden en preguntar :good:
La Trucha es como una hija... duele dejarla ir..pero sabes que si lo haces te convertirás en algo mas que un simple pescador con mosca seras...Un cuidador de la Naturaleza...
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Re: Mosquero central

Post by Gaushito »

bienvenidonal foro saludos desde magallanes
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Hola Kail, bienvenido al foro!
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Post by Miguelito »

Bienvenido al foro Kail, saludos desde Valdivia..pruebe a esas carpas con las mosca "miga de pan"..

Saludos
Miguel
RuKailEsp
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by RuKailEsp »

gracias gracias a todos por la bienvenida.
miguelito, nose si haz pescado en ese lago pero deja decirte que no son carpas comunes y no pican mucho con la tipica miga de pan que uno les echa a las carpas, estas pican mas con una prince del #8-#6 (jumbo prince)... deja decirte que es increible las carpas de 2 kilos que salen mas tirado hacia contulmo ;) :D
La Trucha es como una hija... duele dejarla ir..pero sabes que si lo haces te convertirás en algo mas que un simple pescador con mosca seras...Un cuidador de la Naturaleza...
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Post by Miguelito »

Tengo a mi hermano por esos lados que hace año me contaba de la cantidad de carpas que habian en el Lago, pero en ese tiempo las pescaban con masa de pan me parece, ahora bien obvio ahora con mosca va ser mas desafiante..con prince gigantes entonces..! Wuau

Saludos
Miguel
RuKailEsp
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by RuKailEsp »

si, les llama bastante la atencion, y para encontrar truchas la que me mejor me a funcionado son wollybugger color oliva con chennilie brillante en la cola, yo siempre las pesco con #10 de anzuelo, suerte y gracias nuevamente
Post Reply