Primera compra
-
- Gusanero
- Real Name: Óscar Godoy Maldonado
Primera compra
Hola amigos quisiera consultar si tienen alguna referencia del kit pflueger medalist lo encontré en planeta outdoors como primer equipo, recién me estoy iniciando en este tipo de pesca y quiero empezar a practicar mis casteos ya que en septiembre llega un primo que esta viviendo en connecticut y ya tengo conversado alguna compra por allá y así me da tiempo para juntar los morlacos, de ante mano gracias.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Primera compra
Puedes partir con cualquier cosa de acción media para sentir bien como se carga creo yo, el tema es tomar unas buenas clases de casteo.
Animo y bienvenido al mundo de la pesca con mosca :)
Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk
Animo y bienvenido al mundo de la pesca con mosca :)
Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Para aprender te recomiendo que sea en numero 5 y la la caña de 9 pies.
Como dijo Simon, unas buenas clases de casteo te ahorraran muchas horas en el aprendizaje.
Cuando comencé solo viendo videos perdi un mes sin avanzar nada. Tome clases y a la tercera ya casteaba 19 metros.
Saludos y suerte
Como dijo Simon, unas buenas clases de casteo te ahorraran muchas horas en el aprendizaje.
Cuando comencé solo viendo videos perdi un mes sin avanzar nada. Tome clases y a la tercera ya casteaba 19 metros.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
También revisa el tema de cuanto te gusta pescar y cuanto estás dispuesto a gastar, pues todos terminamos comprando una caña barata y luego nos damos cuanta que vale la pena invertir algunas lukas más y partir con una caña de mejor calidad, así pagas el noviciado que termina siendo más costoso que comprar de primera vez algo bueno. Haz todas las consultas acá antes de comprar.
Saludos.
Saludos.
Saludos amigos del fishbook...
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Si te gusta harto la pesca, buscate algo bueno de una, quizas no un combo pero puede ser caña, carrete y linea por separado, gastaras un poco mas pero tendras equipo para rato. Los combos siempre la linea y carrete joden a la primera temporada. Si tienes algo en mente comentalo a ver si te podemos ayudar en algo.
Suerte.
Suerte.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
En cañas te recomendaría Echo, Redington y TFO (Todas con garantia). Los carretes okuma son ecónomicos y buenos. Vas a gastar un poco más porque son mejores que el kit pflueger medalist. Las cañas Redington las encuentras en Rodandgun, está comenzando su liquidación (https://www.facebook.com/pages/Rod-And- ... 3978828289).
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
Hasta cañas okuma puedes buscar si no quieres invertir tanto en un equipo, con una caña okuma slv y carrete slv (buscalos en la tienda sportman de santiago, busca su numero en google porque no tienen pagina) mas una linea buena que te puede recomendar el mismo Eduardo Anguita de http://www.planetaoutdoor.cl aunque tambien te puede recomendar una caña okuma y quedas filete. Sinceramente el kit que mencionas por lo menos yo no lo he escuchado en ninguna parte por lo tanto no te lo recomiendo mucho.
-
- Gusanero
Estube viendo en basspro tambien un kit redington el Redington® Crosswater Complete Fly Rod and Reel Outfits
Lo bueno es que a la persona que se lo quiero encargar vive a tres manzanas de la tienda esta a 140 usd que opinan
Lo bueno es que a la persona que se lo quiero encargar vive a tres manzanas de la tienda esta a 140 usd que opinan
Averigua si puedes hacer uso de la garantia en alguna tienda aqui en Chile.
-
- Gusanero
Wena duda no habia pensado en eso
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
No te recomiendo mucho redington he oido muy malos comentarios, es una opinión personal solamente, quizas alguien haya tenido buenas experiencias con esos equipos pero a mi parecer, buscaria algo mas recomendable.
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
Opiniones variadas jajajaja Juan Carlos tiene equipos redington creo, podrías comentarle cuales pueden ser buenas opciones, lo que es a mi donde he preguntado no me los recomiendan mucho, yo hablo solo por lo que me ha pasado, nunca he probado ninguno en todo caso.
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Mi primera caña fue una Okuma Magnitude hasta que se quebró.
Muy buena para aprender. Yo no compraria al tiro mi caña definitiva, por que no sabes si te gustaran de acción lenta o rapida. Prefiero inicialmente algo de poco valor que sera muy facil venderla despues. Eso si, la linea tiene que ser de buena clase y cabezona. Yo aprendí con una S.A. Headstart y me resultó bastante facil. Es de flote y muy facil de lanzar.
Una vez que aprendas a lanzar, vas a una junta de foreros y pruebas distintos tipos de cañas e inviertes en la que te acomode mas. Ganaras tiempo y evitaras comprar cañas caras que luego venderas.
Saludos y suerte
Muy buena para aprender. Yo no compraria al tiro mi caña definitiva, por que no sabes si te gustaran de acción lenta o rapida. Prefiero inicialmente algo de poco valor que sera muy facil venderla despues. Eso si, la linea tiene que ser de buena clase y cabezona. Yo aprendí con una S.A. Headstart y me resultó bastante facil. Es de flote y muy facil de lanzar.
Una vez que aprendas a lanzar, vas a una junta de foreros y pruebas distintos tipos de cañas e inviertes en la que te acomode mas. Ganaras tiempo y evitaras comprar cañas caras que luego venderas.
Saludos y suerte
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
Tuve una redigton (crosswather), mi polola tiene una (fué y es su primera caña) y es rica caña acción media rápida, pero es bueno probar la acción como dice Don Chino, trata de ver si alguien se puede juntar contigo y probar un par de cañas, también mas importante es ver donde vas a andar pescando frecuentemente para ver que numeración es la que mas te servirá.
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
Es segunda vez que leo un comentario negativo de las redington de parte suya don Tatan (Luis). Sería bueno diera más detalles, para estar al tanto. Por mi parte tengo dos cañas Redington, ya he he tenido que usar la garantía y ningun problema hasta ahora. Pero me estoy entrando a preocupar por las opiniones de Don Tatan. Perdón por desvirtuar el tema. Pero igual sirve la info ¿o no? 

Si es por la garantia lo mejor son las cañas Echo, da lo mismo si te la compras en eeuu o donde sea, teoricamente te deberian responder por la garantia en cualquier lugar. Si tienes un amigo en EEUU yo miraria en ebay, incluso alguna usada, he visto algunas realmente regaladas. Mira estas nuevas.
Echo carbon: 169 dolares.
http://www.ebay.com/itm/Rajeff-Sports-E ... 4aca0136db
En chile vale 150.000 (planeta outdoor)
Echo Ion: 189 dolares.
http://www.ebay.com/itm/Echo-Ion-Fly-Ro ... 4d12c1fa8b
En chile vale 151.000 (planeta outdoor)
Te ahorras como 50 lucas con cualquiera de las dos si las compras nuevas, te recomiendo eso si que averigues bien el tema de la garantia, tengo entendido por lo que he leido en este mismo foro y en otros que la tienda rodandgun que vende redington solo da garantia a las cañas que le has comprado a ellos.
Echo carbon: 169 dolares.
http://www.ebay.com/itm/Rajeff-Sports-E ... 4aca0136db
En chile vale 150.000 (planeta outdoor)
Echo Ion: 189 dolares.
http://www.ebay.com/itm/Echo-Ion-Fly-Ro ... 4d12c1fa8b
En chile vale 151.000 (planeta outdoor)
Te ahorras como 50 lucas con cualquiera de las dos si las compras nuevas, te recomiendo eso si que averigues bien el tema de la garantia, tengo entendido por lo que he leido en este mismo foro y en otros que la tienda rodandgun que vende redington solo da garantia a las cañas que le has comprado a ellos.
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
Tengo entendido que Redington al igual que las otras marcas de cañas son efectivas para el dueño original o primer dueño de las cañas .
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
Disculpa amigo Mario si lo ofendi con mi comentariohernan67 wrote:Es segunda vez que leo un comentario negativo de las redington de parte suya don Tatan (Luis). Sería bueno diera más detalles, para estar al tanto. Por mi parte tengo dos cañas Redington, ya he he tenido que usar la garantía y ningun problema hasta ahora. Pero me estoy entrando a preocupar por las opiniones de Don Tatan. Perdón por desvirtuar el tema. Pero igual sirve la info ¿o no?

Para eso esta el foro, ahora el amigo Oscar sabe que puede contar con un equipo Redington sin problemas por los comentarios de quienes usan esa marca

- chino mosquero
- Mosquero Fino
Hernan, se ha discutido mucho sobre la garantia de esta marca.
La verdad es que todas las marcas tienen distintos valores y tipos de garantia. Lo importante es tener claro como funciona para cada modelo al comprarla.
En el caso de Redington debes hacerla valer donde se compro inicialmente con la boleta.
Yo he tenido varias y quebrado una, las compre en Rod and Gun y la garantía funcionó perfecto.
Son Excelentes cañas, casi siempre de acción media-rapida, muy reistentes y potentes.
Saludos y suerte
La verdad es que todas las marcas tienen distintos valores y tipos de garantia. Lo importante es tener claro como funciona para cada modelo al comprarla.
En el caso de Redington debes hacerla valer donde se compro inicialmente con la boleta.
Yo he tenido varias y quebrado una, las compre en Rod and Gun y la garantía funcionó perfecto.
Son Excelentes cañas, casi siempre de acción media-rapida, muy reistentes y potentes.
Saludos y suerte