DEER CREEK... = Problemas

Técnicas de atado, nuevos patrones, etc.

Moderator: Reinaldo Ovando

Post Reply
Trinchera
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Sebastian

DEER CREEK... = Problemas

Post by Trinchera »

Estimados,
Así como dice el título, compré vía internet un kit de atado que se veía muy bueno 3 botellas y una linterna, tuve muchos problemas de comunicación con el venderdor (que es el dueño y es un desastre). Finalmente cuando llegó el producto, venían 2 botellas y la linterna no era exactamente a la que había visto en la foto.
Fui al portal a ver el kit y resulta que no es el mismo que yo había comprado y el vendedor sólo me dice que me saco una botella para que no saliera tan caro el shipping, según él me envio un mail informando lo que hacía, nunca recibí nada y lo hizo sin consentimiento mío.
así que no me queda mas que alegar a PAy pal y esperar una resolución de parte de ellos .. pero me siento estafado... cuidado con comprar en sitios amateur y muy poco serios..

saludos
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Re: DEER CREEK... = Problemas

Post by planosjr »

Gracias por el aviso, siempre para comprar en el extranjero o incluso en nuestro pais, lo mejor es averiguar y ver bien a quien se le compra, últimamente han proliferado las tiendas, paginas y vendedores on line.

Saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Christian Roa V.-

Post by Patiperro »

Una lastima pero seria bueno que nombraras al vendedor o mejor la tienda para así tener presente cuando uno vitrinea.
Creo que este tipo de experiencias deberían ser archivadas en algún lugar y así tener una especie de Dicom de tiendas y de pasada exigir a las tiendas que se preocupen por un buen servicio . :police: :police: :police:
Trinchera
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Sebastian

Post by Trinchera »

En el asunto del post esta, se llama deer creek..
epachile
Gusanero
Gusanero
Real Name: Esteban

Post by epachile »

Estimados, yo también tuve problemas con este vendedor y con los mismos productos. Luego de un mes sin saber de ellos, le exige que me devolviera lo pagado a través de PayPal.

El personaje insistió en enviar el producto nuevamente, pero tuve que pagar despacho certificado para asegurar la llegada de los productos a Chile, los cuales arribaron luego de dos semanas.

En todo caso estos, ya están disponibles en Ebay (EEUU).
Post Reply