Estimados,
Así como dice el título, compré vía internet un kit de atado que se veía muy bueno 3 botellas y una linterna, tuve muchos problemas de comunicación con el venderdor (que es el dueño y es un desastre). Finalmente cuando llegó el producto, venían 2 botellas y la linterna no era exactamente a la que había visto en la foto.
Fui al portal a ver el kit y resulta que no es el mismo que yo había comprado y el vendedor sólo me dice que me saco una botella para que no saliera tan caro el shipping, según él me envio un mail informando lo que hacía, nunca recibí nada y lo hizo sin consentimiento mío.
así que no me queda mas que alegar a PAy pal y esperar una resolución de parte de ellos .. pero me siento estafado... cuidado con comprar en sitios amateur y muy poco serios..
saludos
DEER CREEK... = Problemas
Moderator: Reinaldo Ovando
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: DEER CREEK... = Problemas
Gracias por el aviso, siempre para comprar en el extranjero o incluso en nuestro pais, lo mejor es averiguar y ver bien a quien se le compra, últimamente han proliferado las tiendas, paginas y vendedores on line.
Saludos desde Puerto Varas.
Saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Christian Roa V.-
Una lastima pero seria bueno que nombraras al vendedor o mejor la tienda para así tener presente cuando uno vitrinea.
Creo que este tipo de experiencias deberían ser archivadas en algún lugar y así tener una especie de Dicom de tiendas y de pasada exigir a las tiendas que se preocupen por un buen servicio .

Creo que este tipo de experiencias deberían ser archivadas en algún lugar y así tener una especie de Dicom de tiendas y de pasada exigir a las tiendas que se preocupen por un buen servicio .

En el asunto del post esta, se llama deer creek..
Estimados, yo también tuve problemas con este vendedor y con los mismos productos. Luego de un mes sin saber de ellos, le exige que me devolviera lo pagado a través de PayPal.
El personaje insistió en enviar el producto nuevamente, pero tuve que pagar despacho certificado para asegurar la llegada de los productos a Chile, los cuales arribaron luego de dos semanas.
En todo caso estos, ya están disponibles en Ebay (EEUU).
El personaje insistió en enviar el producto nuevamente, pero tuve que pagar despacho certificado para asegurar la llegada de los productos a Chile, los cuales arribaron luego de dos semanas.
En todo caso estos, ya están disponibles en Ebay (EEUU).