Salida Cercanias Laguna del Maule

Comparte fotos y videos de tus aventuras. Técnicas fotográficas.
Post Reply
tatan_reyes
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis

Salida Cercanias Laguna del Maule

Post by tatan_reyes »

Hola amigos, les comparto otro reporte. Una salida que hicimos el dia domingo con unos amigos a unos esteros que conocemos, y que por suerte tenemos una entrada privilegiada donde considero que son un paraiso de la mosca seca. Lastima que venian con el nivel de agua mas de lo normal, pero obtuvimos varias capturas, lo mejor de todo y que considero una de las mejores pescas es que la mosca para esta ocasion fue la daves hopper, esos piques fueron los que me hicieron enamorarme de la pesca con mosca, ver como las truchas corren y saltar por tomar tu mosca es impagable, les comparto algunas fotos del lugar y de las capturas

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Mi colego en terminos de camuflaje jajajaja
Image
Image

Como no nos fue como esperabamos, decidimos ir a vilches para matar la tarde donde nuevamente mi mosca trofeo me dio buenas capturas, no grandes pero varios llaveros que salio mas que entretenido

Image

Saludos a todos.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sebastián

Re: Salida Cercanias Laguna del Maule

Post by llownyen »

Ese estero que me gusta tatán, en las prodigiosas y escasas tardes cuando no hay viento pescar con seca es delirante. Trae mucha agua eso si. Con ninfas bien lastradas salen sus buenas truchas, si bien no tan grandes, bastante abundantes...
Pronto pronto llegaré a esas aguas...
y vilches cómo venía, supe q con poca agua para la fecha...
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
Ignacio R.
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Ignacio Reyes

Post by Ignacio R. »

Grande Tatan...excelente reporte perrin...ya va ser el tiempo en que te pueda acompañar a buscar una truchitas...cuidece cumpa y buena pesca
alejandro_lobos
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by alejandro_lobos »

Penca el reporte! ......porque no me invitaste :lmao:
FUERZA CHILE !!!!!!!!
Post Reply