Un videito de Surf casting

Comparte fotos y videos de tus aventuras. Técnicas fotográficas.
Post Reply
Gran Fario
Administrador
Administrador

Un videito de Surf casting

Post by Gran Fario »

Un trabajo de Felipe Palacios

https://vimeo.com/76572058
Emanuel Eugenio
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Emanuel Espinoza

Re: Un videito de Surf casting

Post by Emanuel Eugenio »

Está muy bueno el video. Aprovechando la instancia me llama mucho la atención una situación que me ocurrió con la tienda a la cual se le hace propaganda, llamé para preguntar hace unas semanas por una caña Shimano Clarus y como era el tema de la garantía (razón por la cual me había interesado), a lo que me dijeron que era de 5 años siendo que la misma página de la tienda dice "Varillas Clarus están respaldados por vida limitada de Shimano sobre la política de reemplazo del contador" pero en ninguna parte se mencionan los 5 años, ni siquiera en la pagina oficial de la marca (over the counter limited lifetime warranty) que de hecho si tiene cañas con garantía pero por 1 año pero no precisamente el modelo por el que pregunté, de hecho me dijeron que la única caña con garantía de por vida era la Tiralejo.

Al final opté por no comprarla y ahí murió gran parte de mi espíritu como pescador de spinning jaja

Saludos!
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Re: Un videito de Surf casting

Post by ricardorancagua »

esta bueno el video, y esa es la caña que necesito para pescar aca en Bahia inglesa y sus arrrederores.

saludos
Ricardo
Post Reply