Un trabajo de Felipe Palacios
https://vimeo.com/76572058
Un videito de Surf casting
-
- Administrador
- Emanuel Eugenio
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Emanuel Espinoza
Re: Un videito de Surf casting
Está muy bueno el video. Aprovechando la instancia me llama mucho la atención una situación que me ocurrió con la tienda a la cual se le hace propaganda, llamé para preguntar hace unas semanas por una caña Shimano Clarus y como era el tema de la garantía (razón por la cual me había interesado), a lo que me dijeron que era de 5 años siendo que la misma página de la tienda dice "Varillas Clarus están respaldados por vida limitada de Shimano sobre la política de reemplazo del contador" pero en ninguna parte se mencionan los 5 años, ni siquiera en la pagina oficial de la marca (over the counter limited lifetime warranty) que de hecho si tiene cañas con garantía pero por 1 año pero no precisamente el modelo por el que pregunté, de hecho me dijeron que la única caña con garantía de por vida era la Tiralejo.
Al final opté por no comprarla y ahí murió gran parte de mi espíritu como pescador de spinning jaja
Saludos!
Al final opté por no comprarla y ahí murió gran parte de mi espíritu como pescador de spinning jaja
Saludos!
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
Re: Un videito de Surf casting
esta bueno el video, y esa es la caña que necesito para pescar aca en Bahia inglesa y sus arrrederores.
saludos
Ricardo
saludos
Ricardo