Recuerdos publicitarios
Recuerdos publicitarios
Ya, a ver si seguimos con los recuerdos...
Vamos viendo grandes avisos de la historia.
El clásico: el de los hermanos de manjar Colún. A todo esto, el otro día salió en LUN, mi idario de cabecera, una entrevista a uno de los protagonistas del comercial, que revelaba el misterio de qué decía uno de los niños (mi mamá me quiere todo esto y la luna y el sol y ...)
¿Qué era? La luna y el sol y el gato. Así de simple.
Para los que no se acuerdan (o no habían nacido)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qURfQKoJmwc[/youtube]
Vamos viendo grandes avisos de la historia.
El clásico: el de los hermanos de manjar Colún. A todo esto, el otro día salió en LUN, mi idario de cabecera, una entrevista a uno de los protagonistas del comercial, que revelaba el misterio de qué decía uno de los niños (mi mamá me quiere todo esto y la luna y el sol y ...)
¿Qué era? La luna y el sol y el gato. Así de simple.
Para los que no se acuerdan (o no habían nacido)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qURfQKoJmwc[/youtube]
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- Manuel Jose
- Administrador
Ahhh, eso habría que preguntárselo al cabro chico.
Según la explicación, les dijeron que improvisaran, y al cabro le gustaban los gatos. Y ya.
Claro está que hbiera sido más coherente con la línea que llevaban -del cielo y el sol y las estrellas- que dijera universo. Pero nadie se lo explicó al cabrito, que salió con el gato...
Según la explicación, les dijeron que improvisaran, y al cabro le gustaban los gatos. Y ya.
Claro está que hbiera sido más coherente con la línea que llevaban -del cielo y el sol y las estrellas- que dijera universo. Pero nadie se lo explicó al cabrito, que salió con el gato...
- Manuel Jose
- Administrador
Bueno, yo me remito a lo que dice el protagonista en la entrevista...
Si quieren revisar el tema, hay mucha información en Internet... ya saben, foros y grupos de discusión sobre qué decía el cabro chico. Y no es broma. Sólo pongan "manjar colún" en google y verán.
Y si no me creen, pueden irse a la luna, al sol y a la con...
Si quieren revisar el tema, hay mucha información en Internet... ya saben, foros y grupos de discusión sobre qué decía el cabro chico. Y no es broma. Sólo pongan "manjar colún" en google y verán.
Y si no me creen, pueden irse a la luna, al sol y a la con...
- Manuel Jose
- Administrador
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
A ver , por favor . Aún no terminamos con el Manjar así que no metamos el papel higiénico .
El cabro chico decía clarito " La luna , el sol y LOS ASTROS" , eso es indiscutible . nada de gato ni de otras cosas . LUN está erroneo .
En todo caso un tema así de importante debiera ser tratado en el Senado y en la Cámara . Que dejen de lado discusiones como la LGE y el alza del petróleo .
El cabro chico decía clarito " La luna , el sol y LOS ASTROS" , eso es indiscutible . nada de gato ni de otras cosas . LUN está erroneo .
En todo caso un tema así de importante debiera ser tratado en el Senado y en la Cámara . Que dejen de lado discusiones como la LGE y el alza del petróleo .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡