exferretero wrote:y que tal la Greys GRXi 9#6....me la venden en M$115...por lo que he visto en la web es mejor que la TFO y la Echo-....o me equivoco.,,,,,,......
pu... que hay marcas cuando uno empieza a buscar.....ayudenmeeee1!!!!!!!!!
Depende mucho de los modelos, por ejemplo en Echo tienes desde la Solo que es la más básica hasta la Echo 3 (tope de gama de la marca) que no tiene absolutamente nada que envidiarle a las que duplican su precio. En el rango de precio de la Greys Grxi en la marca Echo su correspondiente sería la Carbon, no se como andarán en peso, apostaría que la Carbon es más pesada, pero es carn'e perro al igual que la Solo (caña más aperradora no he conocido por ese rango de precio $70.000-$90.000 aprox. y con garantía de por vida y 4 tramos) pero esta última es pesadita (hay que decirlo). Ahora las dos marcas, tanto Greys y Echo, tienen excelentes representantes y cumplimientos de garantía, he tratado con Juanjo (representante de Greys) y es extremadamente responsable y cuida mucho a sus clientes, y soy cliente habitual de Claudio Joost y Eduardo Anguita (representantes de Echo) y son un 7, tipos que realmente te saben asesorar y son pescadores excelentes. Por ese rango de precio el tema pasaría más por gustos personales, diseño de la caña, colores, y comodidad geográfica por así decirlo, Greys solo está en Concepción y Echo en Santiago y Temuco, solo te puedo asegurar que ninguna de las dos marcas en esos rangos de precio te va a descepcionar. Personalmente soy devoto de Echo, pero solo por gustos y comodidad ya que soy de la novena región.
Saludos!