Así debiera ser siempre !!!

Punta Arenas, Tierra del Fuego, Puerto Natales, Torres del Paine!

Moderator: Gaushito

Post Reply
Cklaus2
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Claudio Gutiérrez

Así debiera ser siempre !!!

Post by Cklaus2 »

Estimados amigos, para los que no hayan visto esta noticia, les dejo el Link:

http://www.radiopolar.com/noticia_72544.html

Esperemos que la fiscalización se convierta en algo permanente en la región y sin miramientos para que salvemos lo poco que nos queda.

Slds
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Re: Así debiera ser siempre !!!

Post by Miguelito »

Bien no mas, haciendo la pega.
Leo los comentarios mas abajo y se nota que ninguno ha escuchado de la pesca con devolución...entiendo lo que mencionan de la explotacion de recursos en el mar, pero y cuando se van a hacer cargo de los Ríos? seguirán acabando con los recursos, hay que cumplir la Ley y punto.
tatan_reyes
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis

Post by tatan_reyes »

Amigos, y que piensan si hay gente que de verdad no tiene dinero y lo unico que le da de comer a su familia es con lo que pesca a diario? Nose igual es como para reflexionar un poco, no estoy defendiendo el matar salmones pero igual me vino esta idea.

Lo bueno que sernapesca esta actuando cada vez mas, eso alegra mucho, saludos.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
Cklaus2
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Claudio Gutiérrez

Post by Cklaus2 »

Amigo Tatan, es lo mismo que pensamos todos en algún momento, pero esta gente no lo hace para alimentarse, nadie viaja 60 kilómetros para alimentar a su familia con 6 pequeñas truchas.

Hablo solo por mi y bajo mi responsabilidad cuando digo y aseguro que ninguna de estas personas lo hace por "necesidad" ya que no es barato ni cerca ir a estos ríos a pescar, tampoco son de gran abundancia de peces y por último a los únicos que pescan por necesidad son dos ancianos del Hogar de Cristo que pescan habitualmente en la costanera.

Los demás lo hacen solo por el placer de atrapar MUCHOS peces sin importar los métodos o si causan o no algún daño y por último la ley es la ley y es para todos por igual.

Slds
tatan_reyes
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis

Post by tatan_reyes »

Aa en todo caso no habia considerado la ubicacion del rio, muy bien amigo Claudio solo fue la primera impresion que me lleve al leer la noticia. :good: Saludos
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
Post Reply