me presento, Hola a todos!!
- cortiz64
- Mosquero Iniciado
- Real Name: carlos ortiz
me presento, Hola a todos!!
Hola a todos los amigos del foro, después de ser miembro por algunos meses del portal y foro
creo a llegado la hora de presentarse.
Me llamo Carlos Ortiz
tengo 40 años
me dedico a la relatoría en capacitación por intermedio de una consultora
y ves que puedo me arranco al río
Pertenezco a la hermosa ciudad de Temuco, tengo una hermosa familia formada por Carola Mi esposa, Claudio Mi hijo de 11 años, Matilda de 1 año 7 meses y La Almendra nuestra perrita Teckel que acaba de ser madre de 5 cachorros, me apasiona la pesca y recién este año incursionando en la pesca con mosca, así que dicho sea de paso, cualquier salida con un máster de la pesca en que coincidamos , bien venida sea. Hasta ahora e sido autodidacta y con harta Internet e aprendido bastante y e tenido mis primeras satisfacciones.
creo a llegado la hora de presentarse.
Me llamo Carlos Ortiz
tengo 40 años
me dedico a la relatoría en capacitación por intermedio de una consultora
y ves que puedo me arranco al río
Pertenezco a la hermosa ciudad de Temuco, tengo una hermosa familia formada por Carola Mi esposa, Claudio Mi hijo de 11 años, Matilda de 1 año 7 meses y La Almendra nuestra perrita Teckel que acaba de ser madre de 5 cachorros, me apasiona la pesca y recién este año incursionando en la pesca con mosca, así que dicho sea de paso, cualquier salida con un máster de la pesca en que coincidamos , bien venida sea. Hasta ahora e sido autodidacta y con harta Internet e aprendido bastante y e tenido mis primeras satisfacciones.
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Re: me presento, Hola a todos!!
Bienvenido Carlos, no faltará ayuda de foreros...
Saludos amigos del fishbook...
- cortiz64
- Mosquero Iniciado
aquí agrego mis primeras moscas con cero experiencia, las primeras las hice con hilo de coser y como prensa un caimán de mecánica, hora ya pude comprarme una prensa y varios hilos y esperando de apoco comprando materiales. espero sus comentarios.
no hay mayor satisfacción que cuando sacas una trucha con tu primera creación, eso ya lo viví y es espectacular.http://www.uploadhouse.com/viewfile.php ... .jpg[/img]
no hay mayor satisfacción que cuando sacas una trucha con tu primera creación, eso ya lo viví y es espectacular.http://www.uploadhouse.com/viewfile.php ... .jpg[/img]
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Bienvenido al foro estimado Carlos, lo felicito por sus moscas estan muy bonitas, esta temporada comence a atar las mias y concuerco con ud, no hay mejor satisfaccion que sacar truchonas con las moscas de uno. Un abrazo y exito.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Bienvenido Carlos, que bien que te nos unes, te felicito por la pasión al atar, sin duda tus mosquitas te darán buenas capturas, si te arrancas algún día a Puerto Varas, avísame para organizar una salida.
Un abrazo.
Un abrazo.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Hola Carlos, bienvenido al foro!
- Emanuel Eugenio
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Emanuel Espinoza
Bienvenido al foro!
- www.delfoz.net
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Delfoz Lara Espinoza
Tu me llamaste el otro día? salgamos a pescar algún diapo!
- cortiz64
- Mosquero Iniciado
ok. me parece y me gustaría para aprender de tu experiencia en estowww.delfoz.net wrote:Tu me llamaste el otro día? salgamos a pescar algún diapo!
avísame cuando puedes para programarme, esta semana no tendré tanta carga de trabajo, asi que si puedes dentro de esta semana avísame.
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Bienvenido Carlos.
Saludos
Saludos
Bienbenido Carlos!!
- www.delfoz.net
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Delfoz Lara Espinoza
cortiz64 wrote:ok. me parece y me gustaría para aprender de tu experiencia en estowww.delfoz.net wrote:Tu me llamaste el otro día? salgamos a pescar algún diapo!
avísame cuando puedes para programarme, esta semana no tendré tanta carga de trabajo, asi que si puedes dentro de esta semana avísame.
Dalenomas!, la próxima semana durante la semana o el sábado, como puedas tu! ahí nos pegamos una pesca cercana... tienes auto o vamos con mi padre!