Consulta de oferta wader y zapatos
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Matias
Amigos les queria hacer una consulta, ya que Uds saben mucho mas que yo.
ando con ganas de comprarme un wader y si es posible los zapatos y encontre esta oferta en deremate.
http://articulo.deremate.cl/MLC-4061662 ... -adams-_JM
me podrian dar referencias? o que les parece la oferta en cuanto a relacion precio calidad?
no puedo comprar uno mas caro po lo que el precio me acomoda, pero si es muy malo o tiene malas referencias prefiero derechamente no comprarlo.
Alguien sabe????
muchas gracias de antemano!!!!
ando con ganas de comprarme un wader y si es posible los zapatos y encontre esta oferta en deremate.
http://articulo.deremate.cl/MLC-4061662 ... -adams-_JM
me podrian dar referencias? o que les parece la oferta en cuanto a relacion precio calidad?
no puedo comprar uno mas caro po lo que el precio me acomoda, pero si es muy malo o tiene malas referencias prefiero derechamente no comprarlo.
Alguien sabe????
muchas gracias de antemano!!!!
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Re: Consulta de oferta wader y zapatos
yo no tengo wader ni zapatos de vadeo pero cuando he averiguado y he estado a punto de conpratr creo q lo mejor a ese precio es adams. no te puedo decir mi experiñencia pero una vez averigue con Eduardo Anguita de www.planetaoutdoor.cl y me recomendo este mismo equipo de wader y zapatos de vadeo. eso es lo q te puedo aportar ahora busca dentro de los otros temas sobre waders y hay muchas recomendaciones sobre este que señalas. Saludos.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
-
- Mosquero Iniciado
Muchas gracias amigo, tb vi q lonrecomendaban en otros post, pero el precio no lo tengo claro, es oferta realmente??? Esta dentro del precio? O mejor me compro el wader solo y busco otros zapatos? Porq tb lo vende por separado??? Muchas preguntas jjajaja :)
- Black Jack
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Jaime
Está dentro del precio normal. Tengo el wader y es lo mejorcito de ese rango de precios.
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
Hola Matías, la oferta está cara mejor habla con Anguita de www.planetaoutdoor.cl para que te haga precio.
-
- BANNEADO
- Real Name: felipe alejandro marinovic m.
El wader no es tan malo...pero los zapatos son como el poto... como la cubierta es de material sintético a las pocas salidas se comienza a pelar, al cabo de un mes se convierte en puras pelusas blancas.
Ah, y lo otro. Cuando estos equipos los vendía JML el wader costaba ochenta lucas y lo zapatos treinta y cinco...lo que sumado te da ciento quince lucas ...ahora, por arte de magia subieron veinte lucas.
Espero le sirva el comentario.
Sludos cordiales
Felipao
Ah, y lo otro. Cuando estos equipos los vendía JML el wader costaba ochenta lucas y lo zapatos treinta y cinco...lo que sumado te da ciento quince lucas ...ahora, por arte de magia subieron veinte lucas.
Espero le sirva el comentario.
Sludos cordiales
Felipao
- cmiranda
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Carlos
esa oferta la compraron varios amigos cuando estaba a 99 lucas. Hace 1,5 meses aprox.
luego, imagino se vendieron como pan caliente, ya q estaba barato el combo y la subieron...simple ofertay demanda.
El wader tiene varias capas, pero lo noté delgado, aunq he leído buenos comentarios en este foro.
los zapatos, no podría comentar, ya q tienen poco uso, pero mis amigos dicen q son comodos y por el precio q ellos lo compraron...ufff, da mismo..jejeje
saludos
pd:
1.-compres lo que compres, q sea con calcetines de neopreno y no con bota de goma incorporada.
2.- evita wader hart, ya q a un amigo se le comenzó a pasar por las costuras y tiene un año.
luego, imagino se vendieron como pan caliente, ya q estaba barato el combo y la subieron...simple ofertay demanda.
El wader tiene varias capas, pero lo noté delgado, aunq he leído buenos comentarios en este foro.
los zapatos, no podría comentar, ya q tienen poco uso, pero mis amigos dicen q son comodos y por el precio q ellos lo compraron...ufff, da mismo..jejeje
saludos
pd:
1.-compres lo que compres, q sea con calcetines de neopreno y no con bota de goma incorporada.
2.- evita wader hart, ya q a un amigo se le comenzó a pasar por las costuras y tiene un año.
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
- Emanuel Eugenio
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Emanuel Espinoza
El wader adams lo encuentro de lo mejor, le he dado como bombo y super bien, por otra parte es un clasico mis caídas cada vez que salgo a pescar y no le ha pasado nada (y me caigo con escándalo). Como dicen más arriba habla con el Eduardo para que veas si te sale más económico.
Saludos!
Saludos!
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Eduardo Anguita yo encuentro que es el mejor proveedor que hay en lo que es PCM, he comprado cosas en otros lugares y nunca he quedado conforme. Suerte.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
-
- Gusanero
- Real Name: hernan vera
tengo ese equipo, es excelente me atrevo a decir, muy comodo en rio, y hasta en mar. (en el mar uso chalas, no el zapato)
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
el wader cumple con las 3B de acuerdo al precio...nada que decir...ya va para las 2 temporadas y cero filtraciones siendo que le doy como tarro y sin preocupaciones de pasar en bosques materios de calafate etc. Ahora si el presupuesto es mas olgado iria por un simms. De los zapatos no puedo opinar ya que mis merrel jubilados aun aguantan para terminar la tempodara 

...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
-
- Mosquero Iniciado
Jajaajja muchas gracias por los comentarios, creo q me inclinare entonces solo por el wader y los tratare de buscar otros zapatos, cotizare en planeta haber que tal me va, de nuevo muchas gracias!! :)
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Christian Roa V.-
Yo tengo ese mismo equipo y nada que decir en cuanto a los zapatos estos son livianos y ni molestan el único inconveniente es su planta que no es de goma ... pero es un buen equipo para iniciarte ... como te han dicho otros amigos habla con Eduardo ... y ve unos zapatos que iba atraer a un buen precio ...
Suerte.

Suerte.

-
- Mosquero Iniciado
Bueno al parecer el wader igual esta mas barato en la tienda de santiago :S, en el link q puse lo venden a 98 el wader solo y en planeta outdoor lo venden en 107.....:S
-
- Mosquero Iniciado
Bueno al parecer el wader igual esta mas barato en la tienda de santiago :S, en el link q puse lo venden a 98 el wader solo y en planeta outdoor lo venden en 107.....:S