consulta Scientific Anglers
- josecarrera
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jose miguel carrera
consulta Scientific Anglers
estimados: acudo a ustedes para que me ayuden y me enseñen un poco, les cuento:
hace algunos días me cayeron del cielo un par de lineas (producto de la competencia de precisión en valdivia), una hardy premium flyline floating WF-5-F y una Scientific Anglers mastery textured series nymph/indicator (la etiqueta dice: textured kelly galloup WF-5-F).
entiendo que las dos son grandes líneas, pero tengo dudas con la SA, nose cómo funciona, es de flote? se hunde algo? cuál es la mejor forma de pescar con ella (aún no las pruebo puesto que aprovecharé de cambiar mi caña y carrete) pero me gustaría saber algo antes de llegar a eso. Muchas gracias por su ayuda saludos y buena pesca!!
hace algunos días me cayeron del cielo un par de lineas (producto de la competencia de precisión en valdivia), una hardy premium flyline floating WF-5-F y una Scientific Anglers mastery textured series nymph/indicator (la etiqueta dice: textured kelly galloup WF-5-F).
entiendo que las dos son grandes líneas, pero tengo dudas con la SA, nose cómo funciona, es de flote? se hunde algo? cuál es la mejor forma de pescar con ella (aún no las pruebo puesto que aprovecharé de cambiar mi caña y carrete) pero me gustaría saber algo antes de llegar a eso. Muchas gracias por su ayuda saludos y buena pesca!!
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: consulta Scientific Anglers
La SA MT Nymph, es una línea de flote para pescar con ninfas y moscas grandotas, principalmente en corto, tiene una cabeza corta, por lo que es más pesada, y además posee el indicador de pique (sección de color naranja). Es una línea fácil de lanzar, la cual no necesita falsos cast. Impecable para roll cast y lanzamientos tipo spey.
Sl2
Sl2
- josecarrera
- Mosquero Iniciado
buenisima, entonces no debería tener problemas para pescar en el maullin, probar alguna wolly, zonker o algo de este tipo?
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: Re: consulta Scientific Anglers
No sirve, si es de flote, para los streamers lo ideal es bajarlos rápido, y eso lo hacemos con una línea de hundimiento completo, o con punta de hundimientojosecarrera wrote:buenisima, entonces no debería tener problemas para pescar en el maullin, probar alguna wolly, zonker o algo de este tipo?
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: P. Andrés Larraín
Si no me equivoco hay un review de Nicolás Sánchez sobre esa línea en la sección correspondiente...
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Poseo esta linea con la punta naranja en #4 y creeme que si la quieres usar en un rio no la vas a hundir asi como asi con una wolly porque hice la prueba dentro de la semana y ni el extremo donde viene el loop se hundio
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
x2 como su nombre lo dice es para ninfas o emergentes, si ka usas con mosca seca preocupate por la presentación ya q no caen muy sutilmente, quizas con chalas no tengas problemas pero si con delicadas moscas en n° pequeños.Gaushito wrote:Poseo esta linea con la punta naranja en #4 y creeme que si la quieres usar en un rio no la vas a hundir asi como asi con una wolly porque hice la prueba dentro de la semana y ni el extremo donde viene el loop se hundio
enviado desde mi encefaloraquideo-mastorideo usando mis dedos y un celular.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Exacto, yo la tengo y es principalmente buena para pescar en rios pequeños con vegetacion a las espaldas ya que es muy facil hacet roll cast largos y bien dirigidos.funkouc wrote:La SA MT Nymph, es una línea de flote para pescar con ninfas y moscas grandotas, principalmente en corto, tiene una cabeza corta, por lo que es más pesada, y además posee el indicador de pique (sección de color naranja). Es una línea fácil de lanzar, la cual no necesita falsos cast. Impecable para roll cast y lanzamientos tipo spey.
Sl2
Muy buena linea
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- josecarrera
- Mosquero Iniciado
ahora me quedo clarísimo, mcuhas gracias por los datos, a probarla en rio pescado hacia arriba entonces jajaj, y considerar la de 200 grains para buscar las truchotas que se esconden abajo, muy agradecido por sus comentarios, saludos y buena pesca!
Hola. Y que leader le pondrian a esta linea?...pensado en ninfas. Saludos