Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Como bien sabemos Sernapesca es un mitico organismo estatal que pocas veces tenemos la suerte de encontrar, sin embargo cabe exponer mis sinceras felicitaciones a la Srta Betsaida Inzunza y Oriana Ponce ya que gracias a ellas pude solucionar la gestion de la licencia para mi hijo Fernando, vale decir que este tramite lo comence on line el lunes en la noche, y no pude terminarlo, envie un mensaje a la mesa de ayuda y a las 8:30 del dia de ayer me llamaron para preguntarme algunos datos y comenzar a averiguar el problema, al medio dia ya estaba lista en mi correo, debo destacar la cordialidad y simpatia de ambas funcionarias, realmente se pasaron. MUCHAS GRACIAS!
Nessy wrote:Como bien sabemos Sernapesca es un mitico organismo estatal que pocas veces tenemos la suerte de encontrar, sin embargo cabe exponer mis sinceras felicitaciones a la Srta Betsaida Inzunza y Oriana Ponce ya que gracias a ellas pude solucionar la gestion de la licencia para mi hijo Fernando, vale decir que este tramite lo comence on line el lunes en la noche, y no pude terminarlo, envie un mensaje a la mesa de ayuda y a las 8:30 del dia de ayer me llamaron para preguntarme algunos datos y comenzar a averiguar el problema, al medio dia ya estaba lista en mi correo, debo destacar la cordialidad y simpatia de ambas funcionarias, realmente se pasaron. MUCHAS GRACIAS!
Comparto lo mencionado, también he tenido muy buena atención a través de Internet con funcionarias de sernapesca.
Muy bien!
saludos