Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
que bonitas, parece de verdad ^^, en mi tierra conocía estos bichos como "pajarotes", mi duda es los peces se comen esto con casa y todo?
Efectivamente se las comen con casa y todo, a inicios de primavera las buscan bajo las piedras y son parte importante en la dieta de las arcoiris principalmente.
definitivamente se las comen con casa y todo, una vez pesqué una arco iris que tenía una de como 6-7 centímetros a medio tragar... además estaba c*gando una stimulator como en #8 y tenía mi mosca en el hocico, toda una anécdota
A bad day fishing is better than a good day working....
jajjaaa, tan buenas las imitaciones..
con palitos del mesmo rio tambien deben quedar buenas..uu me imagino esa digestión con piedras.. no creo que les sirva como el buche de los pollos..jajaj
Miguelito wrote: me imagino esa digestión con piedras.. no creo que les sirva como el buche de los pollos..jajaj
No se si es el caso de los peces pero los cocodrilos tragan piedras a propósito para que dentro del aparato digetivo le ayuden a "moler" los alimentos, esto ya que tragan y no mastican antes que la presa llegue al estomago.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Miguelito wrote: me imagino esa digestión con piedras.. no creo que les sirva como el buche de los pollos..jajaj
No se si es el caso de los peces pero los cocodrilos tragan piedras a propósito para que dentro del aparato digetivo le ayuden a "moler" los alimentos, esto ya que tragan y no mastican antes que la presa llegue al estomago.
.... Si lo dice Tarzan sera .... jajajaja
Igual buena la mosquita
.... Si lo dice Tarzan sera .... jajajaja
Igual buena la mosquita
jajajaja... quizá a las truchas les sirva para terminar de digerir las lauchas que comen a veces...
nah...pa mi que de glotonas se mandan las caddis con casa y todo..mas facil que estar pelando la larva..hasta los caracoles y choritos se van con todo..