Datos de pesca en Cuba
Datos de pesca en Cuba
Hola amigos en diciembre viajo a Cuba, la primera vez que fuy no me dedique a la pesca, pero ahora voy exclusivamente a pescar, agradeceria cualquier dato, sobre todo para pesca de Merlin, Pez Aguja, Pez Vela entre otros.
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
- Real Name: mauro
Re: Datos de pesca en Cuba
hola, el año pasado tuve la oportunidad de ir a cuba de vacaciones con la familia y aproveche de pescar en Varadero. Ahí mismo en la única marina del lugar salen de pesca.. Queríamos pillar algún Marlin pero la verdad que en esa zona son bien escasos por lo que nos dijeron los guías, tuvimos dos piques bien intensos de Velas pero sin resultados. Así que fuimos en busca de Barracudas y sacamos si mal no recuerdo 9, todas de entre 3 y 6 kilos. Si o si barracudas en ese sector encontrarás.
Por lo que nos dijeron, si quieres algún Marlin en Cuba tienes que ir a las costas del lado este de la isla, creo que era en Guardalavaca que era lo top, averigua por ese lugar. Y la fecha optima es en junio-julio
Espero que te sirva! saludos
Por lo que nos dijeron, si quieres algún Marlin en Cuba tienes que ir a las costas del lado este de la isla, creo que era en Guardalavaca que era lo top, averigua por ese lugar. Y la fecha optima es en junio-julio
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
- Real Name: mauro
aaa y Cayo largo es muy bueno para los Bonefish por lo que me dicen por aca! saludos
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
mmm, solo puedo decirte amigo Francisco, que debes Hablar con Fidel...ojala tengas muchos piques por esos lados eso si tendrás que hacer un buen reporte a tu regreso el cual me comprometo a ayudarte a subir...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
No te preocupes Jose Luis, Raul Castro me esta esperando, ja,ja, no hablando en serio tengo grandes amigos en Cuba, el tema es que pescan de orilla y otro gran amigo Chileno se fue hace un año, el vendia aca productos de pesca, se enamoro de Cuba y se quedo a vivir, pero vino de vacaciones y el muy compadre le pusieron una orden de arraigo por papa corazon, asi que o esta precioso o se regreso, pero ni cagando se conecta al face, hoy le mandare un mail ya que el si tiene todas las papas.
Bueno a lo menos unas botellas de roon pescare, ja,ja.
Saludos
Bueno a lo menos unas botellas de roon pescare, ja,ja.
Saludos
planosjr wrote:mmm, solo puedo decirte amigo Francisco, que debes Hablar con Fidel...ojala tengas muchos piques por esos lados eso si tendrás que hacer un buen reporte a tu regreso el cual me comprometo a ayudarte a subir...
Gracias Mauro
Efectivamente Varadero solo es muy bueno para Barracudas y otras especies, pero el merlin, pez vela y similares salen mas en la Habana y mejor aun en Guardalavaca en Holguin, pero esta muy distante de la Havana 850 kilometros, como somos tres y uno no pesca, tendremos que repartir los vicios.
Igual se agradece tu dato.
Saludos.
Francisco
Efectivamente Varadero solo es muy bueno para Barracudas y otras especies, pero el merlin, pez vela y similares salen mas en la Habana y mejor aun en Guardalavaca en Holguin, pero esta muy distante de la Havana 850 kilometros, como somos tres y uno no pesca, tendremos que repartir los vicios.
Igual se agradece tu dato.
Saludos.
Francisco
mauro schiappacasse wrote:hola, el año pasado tuve la oportunidad de ir a cuba de vacaciones con la familia y aproveche de pescar en Varadero. Ahí mismo en la única marina del lugar salen de pesca.. Queríamos pillar algún Marlin pero la verdad que en esa zona son bien escasos por lo que nos dijeron los guías, tuvimos dos piques bien intensos de Velas pero sin resultados. Así que fuimos en busca de Barracudas y sacamos si mal no recuerdo 9, todas de entre 3 y 6 kilos. Si o si barracudas en ese sector encontrarás.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Excelentes datos, no te olvides Francisco de sacar muchas fotos para el medio reporte que se viene desde Cuba...lleva además un par de cámaras de camión... (por si no te dejan volver, las inflas y ya tienes tu float) jajaja
Jose Luis Rojas Mansilla
Llevo fotografo, para que yo me dedique solo a pescar y de guia turistico
planosjr wrote:Excelentes datos, no te olvides Francisco de sacar muchas fotos para el medio reporte que se viene desde Cuba...lleva además un par de cámaras de camión... (por si no te dejan volver, las inflas y ya tienes tu float) jajaja