Page 1 of 1

La eficiencia gringa

Posted: 30 Jun 2012, 22:59
by ignaciogirardi
Estimados,

Hace harto tiempo postie un tema referente a una pieza que se había gastado de mi carrete Gloomis Eastfork 5/6. La pieza correspondía a una bolita de acero que hace sonar la chicharra cuando se saca linea. Ésta se había gastado completamente, por lo que la chicharra había dejado de sonar. Me puse en contacto con Gloomis y Shimano (el Eastfork es idéntico al Shimano Biocraft XT LA, de hecho el Eastfork es fabricado por Shimano), y un par de días después me respondieron, preguntándome que piezas específicamente necesitaba. Con el plano explosionado que me habían enviado les indique los números de pieza que necesitaba. De Shimano no supe nada más sin embargo Gloomis me dijo que me pusiera en contacto con los representantes de la marca en Chile, lo cual hice. No paso ni una semana y me llaman de mi casa que había llegado un sobre a mi nombre. Como por obra de magia Shimano me había enviado gratis las piezas que me faltaban, realmente increíble. Un ejemplo para todos la calidad de servicio que entregan los gringos a sus clientes, algo que en Chile creo que se esta mejorando a grandes pasos. Preguntar no cuesta nada, así que espero se animen a hacerlo, siempre habrá alguien que los querrá mantener como clientes. Saludos.

Ignacio

La eficiencia gringa

Posted: 30 Jun 2012, 23:47
by Houston
Good calidad de servicio post venta.


Houston

Re: La eficiencia gringa

Posted: 08 Jul 2012, 21:01
by anibal
seriedad ante los consumidores :clap:

Re: La eficiencia gringa

Posted: 09 Jul 2012, 17:18
by Manuel Jose
Gracias Ignacio!

Re: La eficiencia gringa

Posted: 09 Jul 2012, 23:54
by gustavodro2
100% DE ACUERDO, E tenido experiencias similares en compras y atención post venta.

Re: La eficiencia gringa

Posted: 10 Jul 2012, 11:06
by simonuca
Empresas que me responden de manera similar:

Orvis
Waterworks Lamson

Re: La eficiencia gringa

Posted: 10 Jul 2012, 22:56
by Miguelito
Oh..que wena.!
excelente

Re: La eficiencia gringa

Posted: 13 Jul 2012, 19:31
by ignaciogirardi
Nuevamente, me impresionan los gringos!!!

Tengo un carrete Scientific Anglers 1213, de esos cototos con freno potente y 400 metros de backing y pretendo empezar a ocuparlo en el mar una vez me llegue mi BVK numero 9.
Una de las pastillas de freno se le había salido así que el freno no funcionaba bien. Me puse en contacto con Scientific Anglers, me enviaron un plano explosionado para identificar las piezas que necesitaba y me pidieron la dirección a la cual mandar las piezas. Luego de una semana las piezas estaban en mi casa. Las cambie y mi carrete quedo como nuevo, realmente espectacular!!

Saludos.

Re: La eficiencia gringa

Posted: 13 Jul 2012, 21:38
by Billy
ignaciogirardi wrote:Nuevamente, me impresionan los gringos!!!

Tengo un carrete Scientific Anglers 1213, de esos cototos con freno potente y 400 metros de backing y pretendo empezar a ocuparlo en el mar una vez me llegue mi BVK numero 9.
Una de las pastillas de freno se le había salido así que el freno no funcionaba bien. Me puse en contacto con Scientific Anglers, me enviaron un plano explosionado para identificar las piezas que necesitaba y me pidieron la dirección a la cual mandar las piezas. Luego de una semana las piezas estaban en mi casa. Las cambie y mi carrete quedo como nuevo, realmente espectacular!!

Saludos.

Que bien que respondan de esa manera ;).

Una pregunta ¿como haces para hechar a perder tantos equipos? jajaja es broma ;)

Re: La eficiencia gringa

Posted: 14 Jul 2012, 01:53
by ignaciogirardi
Billy wrote:
ignaciogirardi wrote:Nuevamente, me impresionan los gringos!!!

Tengo un carrete Scientific Anglers 1213, de esos cototos con freno potente y 400 metros de backing y pretendo empezar a ocuparlo en el mar una vez me llegue mi BVK numero 9.
Una de las pastillas de freno se le había salido así que el freno no funcionaba bien. Me puse en contacto con Scientific Anglers, me enviaron un plano explosionado para identificar las piezas que necesitaba y me pidieron la dirección a la cual mandar las piezas. Luego de una semana las piezas estaban en mi casa. Las cambie y mi carrete quedo como nuevo, realmente espectacular!!

Saludos.

Que bien que respondan de esa manera ;).

Una pregunta ¿como haces para hechar a perder tantos equipos? jajaja es broma ;)
jajajajaja al eastfork 5/6 le di como caja por 3 años hasta que la chicharra murio, el System 2 lo he ocupado muy poco y por eso me tinca que al comprarlo venia sin una de las pastillas de freno. No es que lo destruya rápido, si no que soy maniático con mantener mis equipos en buen estado.

Re: La eficiencia gringa

Posted: 14 Jul 2012, 09:33
by Billy
ignaciogirardi wrote:
jajajajaja al eastfork 5/6 le di como caja por 3 años hasta que la chicharra murio, el System 2 lo he ocupado muy poco y por eso me tinca que al comprarlo venia sin una de las pastillas de freno. No es que lo destruya rápido, si no que soy maniático con mantener mis equipos en buen estado.

:good: :good: