La eficiencia gringa
Posted: 30 Jun 2012, 22:59
Estimados,
Hace harto tiempo postie un tema referente a una pieza que se había gastado de mi carrete Gloomis Eastfork 5/6. La pieza correspondía a una bolita de acero que hace sonar la chicharra cuando se saca linea. Ésta se había gastado completamente, por lo que la chicharra había dejado de sonar. Me puse en contacto con Gloomis y Shimano (el Eastfork es idéntico al Shimano Biocraft XT LA, de hecho el Eastfork es fabricado por Shimano), y un par de días después me respondieron, preguntándome que piezas específicamente necesitaba. Con el plano explosionado que me habían enviado les indique los números de pieza que necesitaba. De Shimano no supe nada más sin embargo Gloomis me dijo que me pusiera en contacto con los representantes de la marca en Chile, lo cual hice. No paso ni una semana y me llaman de mi casa que había llegado un sobre a mi nombre. Como por obra de magia Shimano me había enviado gratis las piezas que me faltaban, realmente increíble. Un ejemplo para todos la calidad de servicio que entregan los gringos a sus clientes, algo que en Chile creo que se esta mejorando a grandes pasos. Preguntar no cuesta nada, así que espero se animen a hacerlo, siempre habrá alguien que los querrá mantener como clientes. Saludos.
Ignacio
Hace harto tiempo postie un tema referente a una pieza que se había gastado de mi carrete Gloomis Eastfork 5/6. La pieza correspondía a una bolita de acero que hace sonar la chicharra cuando se saca linea. Ésta se había gastado completamente, por lo que la chicharra había dejado de sonar. Me puse en contacto con Gloomis y Shimano (el Eastfork es idéntico al Shimano Biocraft XT LA, de hecho el Eastfork es fabricado por Shimano), y un par de días después me respondieron, preguntándome que piezas específicamente necesitaba. Con el plano explosionado que me habían enviado les indique los números de pieza que necesitaba. De Shimano no supe nada más sin embargo Gloomis me dijo que me pusiera en contacto con los representantes de la marca en Chile, lo cual hice. No paso ni una semana y me llaman de mi casa que había llegado un sobre a mi nombre. Como por obra de magia Shimano me había enviado gratis las piezas que me faltaban, realmente increíble. Un ejemplo para todos la calidad de servicio que entregan los gringos a sus clientes, algo que en Chile creo que se esta mejorando a grandes pasos. Preguntar no cuesta nada, así que espero se animen a hacerlo, siempre habrá alguien que los querrá mantener como clientes. Saludos.
Ignacio