Compra primer equipo
Compra primer equipo
estimado soy nuevo en esto nunca he pescado con mosca ya que pesco en el mar con caña normal pero me gustaria aprender a pescar con mosca y necesito consejos para comprar mi primer equipo ya sea caña carrete y linea no tengo muchas lucas para invertir pero necesito una bbb ya que me gusta mucho eso de devolver los peces y la necesito para aprender pero que no sea de mala calidad para que me dure un tiempo, cuando he ido a pescar al mar y digo que voy a devolver el pescado casi me pegan jajaja
- Yorch
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Contreras
Re: Compra primer equipo
Patricio, sería bueno conocer de dónde eres y cuál es tu presupuesto aproximado.
Te cuento mi experiencia: cuando me inicié en este vicio, averigüe bastante respecto al tema y al final me decidí, dado mi presupuesto, por un kit de okuma modelo infusion, éste ha sido mi fiel compañero hasta el cierre de temporada donde se me extravió un tramo y ahora quedé sin caña, pero eso es tema aparte. Respecto de la caña no tengo nada que decir, muy buena para iniciarse, era N° 4 de 9 pies acción media rápida, el carrete que trae es igual, por no decir el mismo, al SLV de okuma, lo bueno es que a este carrete le hace la bobina del SLV así que tengo carrete para rato. la línea del Kit no era mala mala, pero me compré después una Airflo tru cast y la cosa cambió considerablemente para bien
Bueno, espero poder ayudar con mi comentario.
Saludos!!!