Compra primer equipo
Compra primer equipo
estimado soy nuevo en esto nunca he pescado con mosca ya que pesco en el mar con caña normal pero me gustaria aprender a pescar con mosca y necesito consejos para comprar mi primer equipo ya sea caña carrete y linea no tengo muchas lucas para invertir pero necesito una bbb ya que me gusta mucho eso de devolver los peces y la necesito para aprender pero que no sea de mala calidad para que me dure un tiempo, cuando he ido a pescar al mar y digo que voy a devolver el pescado casi me pegan jajaja
- Yorch
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Contreras
Re: Compra primer equipo
Patricio, sería bueno conocer de dónde eres y cuál es tu presupuesto aproximado.
Te cuento mi experiencia: cuando me inicié en este vicio, averigüe bastante respecto al tema y al final me decidí, dado mi presupuesto, por un kit de okuma modelo infusion, éste ha sido mi fiel compañero hasta el cierre de temporada donde se me extravió un tramo y ahora quedé sin caña, pero eso es tema aparte. Respecto de la caña no tengo nada que decir, muy buena para iniciarse, era N° 4 de 9 pies acción media rápida, el carrete que trae es igual, por no decir el mismo, al SLV de okuma, lo bueno es que a este carrete le hace la bobina del SLV así que tengo carrete para rato. la línea del Kit no era mala mala, pero me compré después una Airflo tru cast y la cosa cambió considerablemente para bien
Bueno, espero poder ayudar con mi comentario.
Saludos!!!
Te cuento mi experiencia: cuando me inicié en este vicio, averigüe bastante respecto al tema y al final me decidí, dado mi presupuesto, por un kit de okuma modelo infusion, éste ha sido mi fiel compañero hasta el cierre de temporada donde se me extravió un tramo y ahora quedé sin caña, pero eso es tema aparte. Respecto de la caña no tengo nada que decir, muy buena para iniciarse, era N° 4 de 9 pies acción media rápida, el carrete que trae es igual, por no decir el mismo, al SLV de okuma, lo bueno es que a este carrete le hace la bobina del SLV así que tengo carrete para rato. la línea del Kit no era mala mala, pero me compré después una Airflo tru cast y la cosa cambió considerablemente para bien

Bueno, espero poder ayudar con mi comentario.
Saludos!!!
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
Albert Einstein.
yo ocupo el mismo set de Yorch, nada que decir, impeque. lo unico es que la linea se craquelo al poco tiempo por lo que tuve que comprar otra, pero la caña y el carrete nada que decir, muy bueno para empesar. y el precio ronda los 65.000 creo.
sl2
sl2
yo soy de santiago y estoy tratando de aprender lo que mas se pueda antes de comprar mi equipo hasta ahora no conozco a nadie que pesque con mosca para salir pero en eso estoy ahora integrándome al foro y conocer gente nueva, y tambien buscar lugares donde poder ir a pescar no tan lejos
Compra primer equipo
Compra con garantía eso asegura librarse de malos ratos.
Webs donde cachurear:
Www.chilepescamosca.com
Www.ladosur.cl
Www.planetaoutdoor.cl
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
Webs donde cachurear:
Www.chilepescamosca.com
Www.ladosur.cl
Www.planetaoutdoor.cl
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!