Garantía Orvis en USA Excelente
Posted: 29 Feb 2012, 20:12
Para quienes se preguntan qué pasa con la garantía Orvis cuando se compra directamente en USA o E-Bay, les cuento mi experiencia:
Hace 1 año y medio compré una caña Hydros #3 Tip Flex (espectacular por lo demás) por internet. La diferencia de precio era radical: $500 US ($250.000 aprox., puesta en mi casa y con línea S.A. GPX de regalo) versus los $380.000 que cuesta en Chile.
La caña rápidamente se transformó en mi favorita, hasta que en una accidentada salida a la cordillera con Coco y Ciudadanourban la quebré... ¡me quería enterrar!
Busco en la página de Orvis y escribo al correo que indican (rodrepair@orvis.com), explicándoles lo que me sucedió. La respuesta demoró 5 minutos (literalmente), indicándome un número de reparación y la dirección a la que debía despachar la caña, además de explicarme que si tenía arreglo la repararían y de lo contrario la reemplazarían por una nueva.
La envié por correo (el costo es de 10 - 13 lucas a USA con rastreo) y se me ocurrió escribirles de nuevo para preguntar si era posible hacer un upgrade de caña, pagando una diferencia, para cabiar mi Hydros por una Helios. Me respondieron que no había problema y que cuando estuvieran listos para despachar la nueva caña harían el cargo a mi tarjeta de crédito.
El envío fué muy rápido, la caña la enviaron personalizada al igual que la que había quebrado, con las características que pedí y por el método de envío que yo solicité.
RESUMEN: Garantía Orvis en USA a toda prueba, misma experiencia de Bagual hace unas semanas.
Hace 1 año y medio compré una caña Hydros #3 Tip Flex (espectacular por lo demás) por internet. La diferencia de precio era radical: $500 US ($250.000 aprox., puesta en mi casa y con línea S.A. GPX de regalo) versus los $380.000 que cuesta en Chile.
La caña rápidamente se transformó en mi favorita, hasta que en una accidentada salida a la cordillera con Coco y Ciudadanourban la quebré... ¡me quería enterrar!
Busco en la página de Orvis y escribo al correo que indican (rodrepair@orvis.com), explicándoles lo que me sucedió. La respuesta demoró 5 minutos (literalmente), indicándome un número de reparación y la dirección a la que debía despachar la caña, además de explicarme que si tenía arreglo la repararían y de lo contrario la reemplazarían por una nueva.
La envié por correo (el costo es de 10 - 13 lucas a USA con rastreo) y se me ocurrió escribirles de nuevo para preguntar si era posible hacer un upgrade de caña, pagando una diferencia, para cabiar mi Hydros por una Helios. Me respondieron que no había problema y que cuando estuvieran listos para despachar la nueva caña harían el cargo a mi tarjeta de crédito.
El envío fué muy rápido, la caña la enviaron personalizada al igual que la que había quebrado, con las características que pedí y por el método de envío que yo solicité.
RESUMEN: Garantía Orvis en USA a toda prueba, misma experiencia de Bagual hace unas semanas.