Experiencias en compras por Internet
Posted: 31 Jan 2012, 08:46
Estimados,
paso a comentar mis experiencias en compras por internet en tiendas chilenas, ya que se que a muchos les servirá la información, aclarar dudas y comprar con confiabilidad. Aprovecho tambien de indicar que esto no lo hago con un afan publicitario, sino todo lo contrario.
yaganflyfishing.cl - Tienda de venta de materiales de atado de moscas, confirmación inmediata del dinero transferido o depositado. sobre 40.000 pesos de compras el envío lo hace directamente la tienda (se demoran 1 día en que tu pedido este gratis en tu casa). El servicio de postventa es excelente, Fernando Cosio, dueño de la tienda se preocupa de cada detalle hasta que el producto llega a tus manos. 100% recomendable.
todofly.com - Una vez realizado el pedido, se confirman los productos en stock, se procede e generar un orden de compra. Felipe Jara, encargado de la tienda, confirma el recibo de la transferencia y envía los productos a todo chile por tur bus cargo (La tienda esta ubicada en los angeles). Un pedido normal a Santiago demora aproximadamente 2 días. Celulares y emails de contactos 100% operativos, respuestas en tiempos correctos.
mazitafly.cl - Funciona muy similar a todofly, a diferencia que los productos son enviados a tu casa directamente y no a una agencia de tur bus. Gran variedad de productos, Sergio Maza se encarga del servicio postventa a traves de email. En caso de querer contactarlo por celular siempre responde de forma amable y clarifica tus dudas o estado del pedido.
planetaoutdoor.cl - Es una pagina con un diseño muy atractivo y de fácil interfaz. Una vez generado el pedido del producto, se puede hacer seguimiento del estado de este. El gran inconveniente que presenta para mi esta página, es el servicio postventa. En primera instancia, no se generá ninguna comunicación directa con la empresa, al momento de realizar la trasferencia, nadie confirma que se recibió el dinero, ni el estado del pedido o stock de productos. Contactar a la persona encargada mediante mail o telefonicamente se hace imposible, incluso no llegandose a comprometer con la información recibida (devoluciones de llamados o emails, luego de conversar con la persona encargada). Según entiendo, prestan servicios de guiadas, por lo que no tienen personas que los reemplacen, por lo que la tienda queda en un segundo plano). A la Fecha, luego de realizar un pedido de $74.430.- pesos, no he recibido confirmación del dinero ni ningun tipo de información (Fecha del pedido 23/01/2012).
saludos y espero que les sirva esta info.
Carlos.
paso a comentar mis experiencias en compras por internet en tiendas chilenas, ya que se que a muchos les servirá la información, aclarar dudas y comprar con confiabilidad. Aprovecho tambien de indicar que esto no lo hago con un afan publicitario, sino todo lo contrario.
yaganflyfishing.cl - Tienda de venta de materiales de atado de moscas, confirmación inmediata del dinero transferido o depositado. sobre 40.000 pesos de compras el envío lo hace directamente la tienda (se demoran 1 día en que tu pedido este gratis en tu casa). El servicio de postventa es excelente, Fernando Cosio, dueño de la tienda se preocupa de cada detalle hasta que el producto llega a tus manos. 100% recomendable.
todofly.com - Una vez realizado el pedido, se confirman los productos en stock, se procede e generar un orden de compra. Felipe Jara, encargado de la tienda, confirma el recibo de la transferencia y envía los productos a todo chile por tur bus cargo (La tienda esta ubicada en los angeles). Un pedido normal a Santiago demora aproximadamente 2 días. Celulares y emails de contactos 100% operativos, respuestas en tiempos correctos.
mazitafly.cl - Funciona muy similar a todofly, a diferencia que los productos son enviados a tu casa directamente y no a una agencia de tur bus. Gran variedad de productos, Sergio Maza se encarga del servicio postventa a traves de email. En caso de querer contactarlo por celular siempre responde de forma amable y clarifica tus dudas o estado del pedido.
planetaoutdoor.cl - Es una pagina con un diseño muy atractivo y de fácil interfaz. Una vez generado el pedido del producto, se puede hacer seguimiento del estado de este. El gran inconveniente que presenta para mi esta página, es el servicio postventa. En primera instancia, no se generá ninguna comunicación directa con la empresa, al momento de realizar la trasferencia, nadie confirma que se recibió el dinero, ni el estado del pedido o stock de productos. Contactar a la persona encargada mediante mail o telefonicamente se hace imposible, incluso no llegandose a comprometer con la información recibida (devoluciones de llamados o emails, luego de conversar con la persona encargada). Según entiendo, prestan servicios de guiadas, por lo que no tienen personas que los reemplacen, por lo que la tienda queda en un segundo plano). A la Fecha, luego de realizar un pedido de $74.430.- pesos, no he recibido confirmación del dinero ni ningun tipo de información (Fecha del pedido 23/01/2012).
saludos y espero que les sirva esta info.
Carlos.