consulta

Todo lo que no tiene que ver con la pesca con mosca y menos con el Ocio!
Post Reply
luis lara
Ferretero
Ferretero
Real Name: luis lara urbina

consulta

Post by luis lara »

Amigos del foro me pregunto no pueden hace nada los encargados del foro que son los moderadores, etc,etc,etc. contra los invitados que no se registran
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Ramirez W.

Re: consulta

Post by TARZAN »

luis lara wrote:Amigos del foro me pregunto no pueden hace nada los encargados del foro que son los moderadores, etc,etc,etc. contra los invitados que no se registran
Creo que se podrian restrigir algunos post a "SOLO REGISTRADOS" o no?
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Houston
Moderador
Moderador
Real Name: Mauricio Galvez

consulta

Post by Houston »

TARZAN wrote:
luis lara wrote:Amigos del foro me pregunto no pueden hace nada los encargados del foro que son los moderadores, etc,etc,etc. contra los invitados que no se registran
Creo que se podrian restrigir algunos post a "SOLO REGISTRADOS" o no?
Y ellos se registran y tienen acceso a todo igual y cambian de ser ANÓNIMOS a usuario conectado. La idea de este foro es compartir, si no quiere que alguien sepa donde pescan o donde va no lo publiquen y punto y no participen en el foro ya que en todos lo foros hay VISITANTES. Y por ultimo dejen de atorar con el tema.

Houston
Sent using Tapatalk
><(())°>
Santiago RM
nexxo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by nexxo »

ups..... :huh:
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Estimados, si bien es cierto que muchos se conectan y otros entran a modo anónimos, debemos recordar que este es un sitio para el encuentro y debate con respeto de los temas, siempre con altura de miras y recordando no agredir al otro, en cuanto al tema de los datos ya es un tema que se trato hace rato y en varias oportunidades, que no se entregaran datos exactos de lugares o sectores donde capturamos nuestras truchitas o aquellos trozos que se ven de vez en cuando, está en una buena medida para evitar que estos datos caigan en manos de inescrupulosos.

No olvidemos además que varios ya han comentado que olvidan iniciar sesión y se dedican a leer y revisar los comentarios y al momento de comentar recuerdan que debieron haber iniciado sesión, para no estar como anónimos.
El foro se caracteriza por ser de la comunidad sin restricciones, salvo el que no se pueden registrar solo para vender productos, los que requieren un número determinados de post antes de poder vender un producto.
Un abrazo, Feliz navidad compañeros mosqueros.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
luis lara
Ferretero
Ferretero
Real Name: luis lara urbina

Post by luis lara »

Amigo houston solo le consultamos noes para que se enoje ya que su respuesta de atorar con el tema no es muy amable, el amigo tarzan y yo le hicimos una consulta.

PD.: a mi me han pasado varios chascos en los post por desir las cosas como correponde.

Luis Lara Salud2
Houston
Moderador
Moderador

consulta

Post by Houston »

Estimado la verdad es que muchos post se pierden por estar pendientes de estas personas que no de registran en el foro y estar pendientes de ellos y gastar letras en ellos encuentro que no vale la pena. La idea de un foro es sumar y aportar por lo tanto sino lo hacen para que estar pendiente de ellos.

Houston
Sent using Tapatalk
><(())°>
Santiago RM
leocato
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by leocato »

Esto pasa en todos lados,para contrarestar ésto no hay que dar datos abiertos solo mp. Houston, amarilla, a la próxima lo banneamos.
Houston
Moderador
Moderador

consulta

Post by Houston »

leocato wrote:Esto pasa en todos lados,para contrarestar ésto no hay que dar datos abiertos solo mp. Houston, amarilla, a la próxima lo banneamos.
Jajaja buena la talla, no se pase de listo. Jajajajajajaja.

Houston
Sent using Tapatalk
><(())°>
Santiago RM
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Estimados,

Cada cierto tiempo se restringe todo el foro para que sólo puedan acceder los registrados, pero a la larga esto es contraproducente, ya que nuestra idea es desarrollar y fomentar nuestro deporte y su conservación, y la mejor forma de difusión es por los buscadores y redes sociales. Si se restringe indefinidamente el acceso a sólo los registrados, se pierde una gran cantidad de individuos potencialmente interesados en sumarse a esta causa, ya que ¿A quien le gusta andar registrándose en un sitio sin saber antes de que se trata?

Saludos
Post Reply