Hola!!! Ase muxo tiempo q me atrae la pesca con mosca pero no le dada el interés x pensar q solo era buena para el sur pero en este foro me Doi cuenta q estaba muy equivocado. Por eso ahora Estoi con todas las ganas de aprender y creo q llege al sitio justo con gente muy simpática y buena Honda q me pueden orientar a ser un buen pescador con mosca
Desde ya se agradece y espero aser de muy buenos amigos aki
Hola a todos me presento
-
- Ferretero
- Real Name: Roberto cofre
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Re: Hola a todos me presento
Hola Roberto, bienvenido.
Cuentanos donde vives o donde pescas.
Seguro hay amigos por ahí cerca.
Saludos
Cuentanos donde vives o donde pescas.
Seguro hay amigos por ahí cerca.
Saludos
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Bienvenido Roberto, asi es, ud lo dijo, llego al lugar indicado. No dude en expresar sus inquietudes. Le recomiendo leer las reglas del foro y los anuncios publicados.
Saludos desde Punta Arenas
Saludos desde Punta Arenas
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
-
- Ferretero
Hola!!! Castor yo soy de Valdivia de Paine q pertenece a la comuna de buin reguion metropolitana
Vivo muy serca de la laguna de aculeo donde fue un lugar muy bueno para la pesca ase un par de años hoy solo sirve para los deportes náuticos.
Vivo muy serca de la laguna de aculeo donde fue un lugar muy bueno para la pesca ase un par de años hoy solo sirve para los deportes náuticos.
-
- Ferretero
Gracias por la bienvenida Gaushito tratare de aprender este arte de la manera mas responsable posible ya q e tenido la oportunidad de ser un pescador de gusano muy bueno pero a esta manera de pescar q es con mosca Estoi recién en pañales y lo poco q e practicado e quedado enamorado de esta técnica q creo q es un arte, la conexión con la naturaleza lo de atrapar y luego liberar es algo q no tiene nombre es una sensación de satisfacción magnifica q no tiene precio( muxo tiempo pesque muxas piezas y las llevaba con migo como trofeo ante mis amigos nunca pensé q atraparlos fotografiarlos y luego liberarlos seria tan confortable)
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Hola Roberto, bienvenido al foro 

- Eduardo Peredo
- Moderador
Bienvenido al foro.
sldos,.
sldos,.