Se Vende EOS Canon XSi + 18-55 mm + 55-250mm, $360.000 !!

¿Quieres vender esos accesorios que ya no usas? Este es el lugar.
Post Reply
japanfly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Se Vende EOS Canon XSi + 18-55 mm + 55-250mm, $360.000 !!

Post by japanfly »

Estimados,

En realidad no se si esta permitido poner ofertas que no sean relacionados con la "pesca con mosca", pero weno, aqui va (si esta fuera de regla, por favor sr. administrador me avisan y sacare el anuncio).

Vendo cámara digital reflex Canon EOS XSi (Kiss X2), con:
- lente EF-S18-55mm F3.5-5.6 IS
- lente EF-S55-250mm F4-5.6 IS
- Tarjeta de Memoria SanDisk 8GB Clase II
- cables originales
- correa original
- Batería original
- CD de instalación (en japones :P)

La cámara funciona en Japones y en Ingles, y el único "pero" que tiene, es que el cargado de la batería dejo de funcionar la la semana pasada.

Pero considerando los precios de mercado, que el pack va con 2 lentes, creo que la compra del cargador ($40.000 app) es un pelo de la cola.

La cámara esta impecable, sin ningún rasguño.

Vendo la cámara porque me voy a comprar otra en Japón. Les dejo un par de fotos.

Cualquier duda, por MP!!

Gracias!!
Image

Image

Image
Pesca con devolucion !! 
Cesar Vejar
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Re: Se Vende EOS Canon XSi + 18-55 mm + 55-250mm, $360.000 !!

Post by Cesar Vejar »

Yo estuve sacando fotos con esta camarita en el centro de revelados de un primo aca en Osorno..... y la verdad que es exquisita. yo me compre la CANON XS30IS y la verdad Canon son muy carne perro en lo que respecta al cuerpo, son muy solidas y resistentes. esta camara esta genial y realmente el cargador no es gran cosa, el original lo pillan en Canon chile o un experto Electronico le puede hacer una adaptacion con un cargador de pilas convencional. (sale mas baratito.) jejejejejej

saludos y exito en la venta......
César Antonio Véjar
http://www.flyfishingosorno.cl/images/firma2014.jpg
582
" Es el cebo quien engaña, que no el pescador ni la caña.... " (anonimo) >><<<<ª>
Post Reply