Posicionamiento de la línea en el agua

Lanzamiento, lectura de aguas... muestranos tu truco ...
dsineiro
Ferretero
Ferretero

Posicionamiento de la línea en el agua

Post by dsineiro »

Buenas al foro,
Soy un supernovato, así que ando practicando el casting en río durante el fin de semana, y en el lago Villarrica entre semana.
Tengo problemas con la presentación de la línea y lider. El lider da la sensación de caer todo enredado. Espero que me podais ayudar dandome algún consejo.
Saludos, Daniel :truchita:
Supersupernovato
Martín...ez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Wido Martínez Paredes

Post by Martín...ez »

Lo unico que te puedo decir... Mucha Paciencia y no te desanimes.... Lo otra vá saliendo de a poco.... A mi aún me ocurre....
stonefly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Adán Godoy

Re: Posicionamiento de la línea en el agua

Post by stonefly »

dsineiro wrote:Buenas al foro,
Soy un supernovato, así que ando practicando el casting en río durante el fin de semana, y en el lago Villarrica entre semana.
Tengo problemas con la presentación de la línea y lider. El lider da la sensación de caer todo enredado. Espero que me podais ayudar dandome algún consejo.
de la noche a la mañana no te va a salir, esto requiere paciencia y practica, los que siguen despues de esto son los verdaderos amantes de la pesca con mosca, trata de ver videso de Fly Casting o alguien que viva en tu misma región que te pueda guiar...esto no es sencillo de primera....mira que he conocido mosqueros con mas d 10 años de experiencia y todavia no castean bien...pero son mosqueros jejejje
Martín...ez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Martín...ez »

Razer1 wrote: