Quiero salir a pescar!!!!!!
- martin_pescador
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Juan Arriagada C.
Quiero salir a pescar!!!!!!
Quiero salir a pescar, no he podido salir a inaugurar la temporada, soy un mosquero novato, comencè el verano pasado a practicar la pesca con mosca con mi maestro, pero el no ha podido salir o no me a querido invitar jejejejej (para no pasar verguenza con mi casteo), pero en fin ando que corto las huinchas por salir.
asi que cualquier cosa enviar un mp......
Atte
Juan
asi que cualquier cosa enviar un mp......
Atte
Juan
Tomate y te Temeto fueron a pescar......
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Quiero salir a pescar!!!!!!
De donde eres Juan, tienes el mismo nombre y apellido que un colega de Puerto Montt.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- martin_pescador
- Mosquero Iniciado
soy de temuco, la gente que conozco del foro que son de acà de Tco, trabajn y casi nunca salen a la pesca...... 

- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Chuata, Chuata, lo siento pero no puedo ayudarte a no ser que cuando vengas a la zona de puerto Varas avises y podemos cordinar alguna salida.
Jose Luis Rojas Mansilla

EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
- FranciscoX
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Francisco Rojas S.
Hola martin_pescador, te cuento que hace 2 o 3 semanas nos juntamos con algunos foreros en Lautaro, precisamente mpara conocernos y practicar casteo, varios somos nuevos en la pesca con mosca. Fijamos una salida a pescar para el 12 de diciembre, desde ya quedas invitado (creo que el lugar sera Lautarock).
A donde vas normalmente a pescar?
Nos vemos.
A donde vas normalmente a pescar?

Nos vemos.
- martin_pescador
- Mosquero Iniciado
Las veces que he salido con mi maestro hemos ido a Toltèn, y cuando salgo solo voy al Cautin, Quepe y Huichahue.....
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy