Quiero salir a pescar!!!!!!
- martin_pescador
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Juan Arriagada C.
Quiero salir a pescar!!!!!!
Quiero salir a pescar, no he podido salir a inaugurar la temporada, soy un mosquero novato, comencè el verano pasado a practicar la pesca con mosca con mi maestro, pero el no ha podido salir o no me a querido invitar jejejejej (para no pasar verguenza con mi casteo), pero en fin ando que corto las huinchas por salir.
asi que cualquier cosa enviar un mp......
Atte
Juan
asi que cualquier cosa enviar un mp......
Atte
Juan
Tomate y te Temeto fueron a pescar......
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Quiero salir a pescar!!!!!!
De donde eres Juan, tienes el mismo nombre y apellido que un colega de Puerto Montt.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- martin_pescador
- Mosquero Iniciado
soy de temuco, la gente que conozco del foro que son de acà de Tco, trabajn y casi nunca salen a la pesca...... 

- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Chuata, Chuata, lo siento pero no puedo ayudarte a no ser que cuando vengas a la zona de puerto Varas avises y podemos cordinar alguna salida.
Jose Luis Rojas Mansilla

EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
- FranciscoX
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Francisco Rojas S.
Hola martin_pescador, te cuento que hace 2 o 3 semanas nos juntamos con algunos foreros en Lautaro, precisamente mpara conocernos y practicar casteo, varios somos nuevos en la pesca con mosca. Fijamos una salida a pescar para el 12 de diciembre, desde ya quedas invitado (creo que el lugar sera Lautarock).
A donde vas normalmente a pescar?
Nos vemos.
A donde vas normalmente a pescar?

Nos vemos.
- martin_pescador
- Mosquero Iniciado
Las veces que he salido con mi maestro hemos ido a Toltèn, y cuando salgo solo voy al Cautin, Quepe y Huichahue.....
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
Si eres de temuco, y si quieres te puedo ayudar con el cast en pasto, yo estaré disponible, mañana viernes y el domingo, cualquier cosa si te interesa me envías un MP, salir a pescar aún no ya que tengo mi equipo en el sur.
Saludos
Saludos
hola martin pescador yo soy de conce pero si ud me entusiasma con algun lugar entretenido para mosquear yo agarro mis pilchitas y parto pa temuco
saludos
saludos
Yo = soy de Temuco pero Tengo Caña tradicional T_T no se si te sirve xD cuando aprenda bien me cambio a la mosca :)
sAludos!
sAludos!
- SONIA
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sonia Salazar Villarroel
- Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora
Tengo pensado ir unos dias a Temuco a fines de Enero( a cuidar el depto de mi hermana) y estaba tratando de ubicar a alguien que me indicara algunos sitos donde pescar alla, pero no he tenido muy buenos resultados, asi que te aviso si te interesa cuando es mi viaje a ver si me puedes guiar. quiza no haya mucho que pueda enseñar llevo solo temporadas en esto de la pesca con mosca, pero estoy segura siempre hay algo que sacar de toda salida.
Avisare con tiempo si te interesa
Saludos
Sonia
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz...."

Avisare con tiempo si te interesa
Saludos
Sonia
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz...."

"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
wena sonya , invitame a mi tambien ......y feliz año , estamos en contacto saludos
- martin_pescador
- Mosquero Iniciado
Feliz año a ambos estimados
, y con respecto a la invitaciòn de sonya avisame con tiempo para organizar una salida junto con otros amigos del Foro
a un rio buenisimo de acà de la zona...... 

y existen rios asì aqui en la zona?....pense que estaban todos depredados......avisen con tiempo....en una de esas se puede buscar un rio donde existan peces todavia.....
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
- martin_pescador
- Mosquero Iniciado
hay rios por monton y con buena pesca aunque sean depredados, pero hay harta cantidad de peces......expirata wrote:y existen rios asì aqui en la zona?....pense que estaban todos depredados......avisen con tiempo....en una de esas se puede buscar un rio donde existan peces todavia.....

martin_pescador wrote:hay rios por monton y con buena pesca aunque sean depredados, pero hay harta cantidad de peces......expirata wrote:y existen rios asì aqui en la zona?....pense que estaban todos depredados......avisen con tiempo....en una de esas se puede buscar un rio donde existan peces todavia.....
Como cuales?....como el muco....o como llaima?.....amigo......ya no hay mucho donde pescar por aca.....solo en el rio que pesco yo....jejejejejeje
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
- SONIA
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sonia Salazar Villarroel
- Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora
Gracias por el interes....Les aviso pero de seguro el ultimo finde de enero o el primero o segundo de febrero..en alguna parte tiene que haber peces por alla ......
saludos
Sonia
"....el rio y la montaña me hacen muy feliz...."

saludos
Sonia
"....el rio y la montaña me hacen muy feliz...."

"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
- martin_pescador
- Mosquero Iniciado
expirata wrote:martin_pescador wrote:hay rios por monton y con buena pesca aunque sean depredados, pero hay harta cantidad de peces......expirata wrote:y existen rios asì aqui en la zona?....pense que estaban todos depredados......avisen con tiempo....en una de esas se puede buscar un rio donde existan peces todavia.....
Como cuales?....como el muco....o como llaima?.....amigo......ya no hay mucho donde pescar por aca.....solo en el rio que pesco yo....jejejejejeje
El Allipen, tolten. pedregoso, long-long, huichahue, donguil, quepe, y las lagunas.......etc etc etc....
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
estimado expirata, aca existen rios espectaculares que ni te imaginas, spring creek, esteros, afluentes de rios mayores con truchas grandes bien grandes, lagunas con truchas grandes y parejas, lo mejor que son bien combativas, asi que si es por rios tenemos de sobra, lo que pasa es que son casi desconocidos, lo bueno es que los pescadores se reunen en los tipicos rios que todos conocemos de la region.
saludos
Flyfox
saludos
Flyfox
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- martin_pescador
- Mosquero Iniciado
No lo puede haber dicho mejor mr Leo fox.........flyfox wrote:estimado expirata aca existen rios espectaculare que ni te imaginas, spring creek esteros afluentes de rios mayoers, con truchas grandes bien grandes, lagunas con truchas grandes y parejas lo mejor combativas, asi qeu si es por rios tenemos de sobra lo que pasa es que son casi desconocidos, lo bueno es que los pescadores se reunen en los tipicos rios que todos conocemos de la region.
saludos
Flyfox

Last edited by martin_pescador on 05 Jan 2011, 16:17, edited 1 time in total.