Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola amigos del foro tengo la intencion de comprarme un waders ojala respirable ya que por los comentarios que he leido aca en el foro son mucho mejores.
El waders lo necesito preferentemente para pescar en la zona central y ocacionalmente(vacaciones) en la zona de la novena y decima region mi presupuesto es de $200000. Lo otro cuales son los pasos a seguir para comprar en el extranjero y cuales son los impuestos que se deben pagar.
Saludos y espero sus comentarios.
Mira en E-Bay, tendrás muchas opciones y con ese presupuesto puedes encontrar algo muy bueno. Yo compré hace poco un wader patagonia (no el modelo básico) y me costó menos de $100.000 puesto en mi casa. Respecto a los impuestos, he comprado bastante por E-Bay y jamás me han cobrado. Todo llega directo a la casa por correo y generalmente envían por USPS. La vez que tuve problemas de impuestos fue cuando compre en Orvis USA y me despacharon por UPS.
Joa Cristobal tiene razon con compras por ebay y si te lo mandan por usps cero drama, he comprado mucho ahi `por mas de 10 años, asi que con eso tienes para comprarte un buen waders, yo tengo el simms g3 y es muuuy bueno.
suerte
Muchas gracias Princetóbal y donders voy a ver por ebay y les cuento, por lo que leido los SIMMS serian una buena alternativa, y para las tallas como lo hacen hay alguna tabla en que guiarse.
Saludos y gracias.
Princetóbal wrote:Mira en E-Bay, tendrás muchas opciones y con ese presupuesto puedes encontrar algo muy bueno. Yo compré hace poco un wader patagonia (no el modelo básico) y me costó menos de $100.000 puesto en mi casa. Respecto a los impuestos, he comprado bastante por E-Bay y jamás me han cobrado. Todo llega directo a la casa por correo y generalmente envían por USPS. La vez que tuve problemas de impuestos fue cuando compre en Orvis USA y me despacharon por UPS.
jaoa wrote:Muchas gracias Princetóbal y donders voy a ver por ebay y les cuento, por lo que leido los SIMMS serian una buena alternativa, y para las tallas como lo hacen hay alguna tabla en que guiarse.
Saludos y gracias.
Hay tablas con las tallas, aunque están en pulgadas, así es que tienes que pasarlas a centímetros. Generalmente indican largo de pierna, ancho de pecho y talla de zapato.
ricardorancagua wrote:un buen dato, ahora como se debe hacer para obtener cuenta en Ebay, ya que solo indica ciudades y estados de los eeuu.
saludos
Ricardo
Ricardo,
En el proceso de registro, donde dice "Country or region", selecciona "See all countries". De la lista que aparece, selecciona Chile, y sigue con tu proceso.
Jaoa, me parece que tienes un presupuesto super holgado para comprar un Wader y considerando que lo quieres para Zona Central, yo evaluaría más alternativas. Te recomiendo un Wader que te llegue a la cintura ya que los ríos en que vas a vadear serás más bien pequeños y es una alternativa más transportable y e permite caminar más confortablemente.
Hay un Wader respirables "Rapala" que vende Aqualand en el Mall Sport y que esta con 40% de descuento por final de temporada, en total te sale menos de 50 mil con el descuento.
olape wrote:Jaoa, me parece que tienes un presupuesto super holgado para comprar un Wader y considerando que lo quieres para Zona Central, yo evaluaría más alternativas. Te recomiendo un Wader que te llegue a la cintura ya que los ríos en que vas a vadear serás más bien pequeños y es una alternativa más transportable y e permite caminar más confortablemente.
Hay un Wader respirables "Rapala" que vende Aqualand en el Mall Sport y que esta con 40% de descuento por final de temporada, en total te sale menos de 50 mil con el descuento.
Ojo con eso de usar el wader como pantalón, una vez que se han ido río abajo, hubiesen querido haberlo traído con pechera incluída, lo digo por experiencia propia !!
Por lo demás tienes:
1. Buen Presupuesto.
2. Tiempo.
Así que ha tomar una buena decisión, ya que el wader es una buena inversión, siempre que las decisiones hayan sido las correctas, o si no, vas a comprar puros cachos !
En ebay el waders G3 de simms esta a $399 dolares ,como dice Funkouc quiero estar bien seguro de lo que voy a comprar para que dicha compra no sea un cacho, lo otro que he pensado es bajar el presupuesto del waders a unos $300 dolares y aprovechar de comprarme unos zapatos de vadeo ,en ambas cosas realizar una inversion hasta $400 dolares.
La otra alternativa es este Simms Headwater $299 me imagino que este waders debe ser de menor calidad que el G3.
Cual me recomiendan ya que me decidi por los simms.
Saludos y disculpen por tantas consultas juntas.
Princetóbal wrote:Todo llega directo a la casa por correo y generalmente envían por USPS. La vez que tuve problemas de impuestos fue cuando compre en Orvis USA y me despacharon por UPS.
Princetobal, estas formas de envío se pueden elegir al comprar por ebay o es una opción impuesta por ellos?.
Hola tienes que fijarte primero si el despacho es worldwide,segundo siempre los vendedores ponen sus metodos de envio, UPS, USPS etc, si hay USPS, cuando lo compres mandale un mensaje que este es la forma del envio, UPS te aseguro que tendras que pagar impuestos en Chile, me parece no lo tengo claro que el minimo para ingresar son 500 dolares, ademas los gringos ahora estan mas renuentes a poner gift en los envios o bajar el monto en dolares de la compra, te digo que ocupo ebay hace mas de 10 años y solo una vez tuve problemas y el envio fue por USP.
buena suerte
Ademas los precios de todo en general son 30 o 40 por ciento mas baratos y te llega a domicilio, es muy raro que compre algo aca en Chile.
¡Exacto! como dice Donders, lo primero es ver si el producto deseado tiene "worldwide shipping", ya que algunos despachan sólo a USA. A continuación se ve el método de envío, que también se indica. La gran mayoría son vía USPS, lo que hasta la fecha nunca me ha dado un problema en términos de impuestos.
Curiosamente difiero de todos.
Personalmente me gusta probarme la ropa.
Debe ser por que soy medio deforme o muy mañoso, jejejeje.
Fuera de broma, he visto bastante ropa vendida 0 KM comprada en el extranjero por que no les quedo bien.
A demas esta el tema de la garantia.
Ahora en invierno se puede encontrar muy buenas ofertas en Chile.
Ojo que en Rod and Guna por el mes del padre Patagonia mismo precio USA + IVA.... no hay donde perderse creo yo, te lo pruebas, te gusta, te lo compras... ademas si tiene problemas la garantia ahi mismo!.
Por ejemplo, todas mis cañas Loomis la he comprado en Chile, garantia, seriedad y siempre compro cuando salen estas ofertas mismo precio USA + IVA, no la puedes dejar dando bote.
Ahora si patagonia no te convence y andas buscando algo tipo pantalon... yo tengo un modelo que es re piola para pescar desde Mendoza al Sur... Ojo que no lo vendo, pongo que tengo para contarte que lo he probado y estoy super contento con el equipo.
Excelente ese simonuca, me gusto!!!Debe ser comodo, la verdad q el mio siempre lo ocupo como pantalon asi me acuerdo y me limito hasta donde entro en el agua, pero queda una bolsa adelante incomoda,ese es desmontaqble???
simonuca wrote:Ojo que en Rod and Guna por el mes del padre Patagonia mismo precio USA + IVA.... no hay donde perderse creo yo, te lo pruebas, te gusta, te lo compras... ademas si tiene problemas la garantia ahi mismo!.
Por ejemplo, todas mis cañas Loomis la he comprado en Chile, garantia, seriedad y siempre compro cuando salen estas ofertas mismo precio USA + IVA, no la puedes dejar dando bote.
Ahora si patagonia no te convence y andas buscando algo tipo pantalon... yo tengo un modelo que es re piola para pescar desde Mendoza al Sur... Ojo que no lo vendo, pongo que tengo para contarte que lo he probado y estoy super contento con el equipo.