adquiriendo equipo para pesca con mosca
adquiriendo equipo para pesca con mosca
AMIGOS LES CUENTO QUE SOY DE LOS ANDES, ACTUALMENTE ME ENCUENTRO EN ANTOFAGASTA Y SIEMPRE HE PESCADO CON CAÑA Y CARRETE NORMALES, Y HE SALIDO ARTO A LAS ROCAS Y MAR, PERO SIEMPRE ME HA GUSTADO LA PESCA CON MOSCA Y CAÑA MOSQUERA, POR LO QUE ME GUSTARIA COMO PUEDO COMENZAR HE VISTO VIDEOS Y LEIDO SOBRE EL TEMA ACA NO TENGO QUIEN ME ENSEÑE ASI QUE TENDRE QUE COMENZAR SOLO, EN LA PLAYA Y NECESITO COMPRAR UN EQUIPO QUE EQUIPO NECESITO PARA COMENZAR ESTE ENTRETENIDO CAMINO
Re: adquiriendo equipo para pesca con mosca
para mar en rocas?
o para rio, si quieres algo BBB para partir, Okuma airframe o algo de ladosur aprovechando las ofertas
o para rio, si quieres algo BBB para partir, Okuma airframe o algo de ladosur aprovechando las ofertas
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Para el mar, sobretodo la playa, lo ideal es una caña Spey a 2 manos y en Lado Sur están en oferta.
In Prince we trust!
Gracias por los datos, quisiera dentro de mi ignorancia consultar que significa que sea una caña spey, tengo pensado por lo que he leido una de 81/2 pies ya que es media rapida y si ustdes tienen datos de alguien que salga a pescar aca en el norte con caña mosquera para ver la posibilidad de contactarme con el y si me puede dar consejos,,
gracias
gracias
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Según yo es mejor una wolf sensa pro que una okuma. Considerando lo más económico en cuanto cañas.
Donders esta vendiendo una muy barata y esde 4 tramos.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Spey es una caña mosquera que se utiliza a 2 manos, es bastante más larga que una caña común y permite hacer lanzamientos largos sin mayor esfuerzo. A mi en lo personal no me llaman mucho la atención porque lo considero como pescar con una "ferretería liviana" más que con mosca, por el tipo de lanzamiento y el peso de las líneas. Sin embargo es una excelente alternativa para pescar con mosca en la playa, corvinas o lenguados, por ejemplo.aaraya wrote:Gracias por los datos, quisiera dentro de mi ignorancia consultar que significa que sea una caña spey, tengo pensado por lo que he leido una de 81/2 pies ya que es media rapida y si ustdes tienen datos de alguien que salga a pescar aca en el norte con caña mosquera para ver la posibilidad de contactarme con el y si me puede dar consejos,,
gracias
In Prince we trust!
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
llownyen wrote:Según yo es mejor una wolf sensa pro que una okuma. Considerando lo más económico en cuanto cañas.

IGUAL ESTAS DOS SON UNA BUENA ALTERNATIVA PARA COMENZAR.

gracias gracias, por sus comentarios, vere como me va y les cuentos ya que la idea es llegar a mi tierra con algo aprendido para poder pracicarlo y salir de la tipica pesca con cuchara...
-
- Ferretero
le puedo ofreces moscas para robalos,lenguados,y corvinasaaraya wrote:AMIGOS LES CUENTO QUE SOY DE LOS ANDES, ACTUALMENTE ME ENCUENTRO EN ANTOFAGASTA Y SIEMPRE HE PESCADO CON CAÑA Y CARRETE NORMALES, Y HE SALIDO ARTO A LAS ROCAS Y MAR, PERO SIEMPRE ME HA GUSTADO LA PESCA CON MOSCA Y CAÑA MOSQUERA, POR LO QUE ME GUSTARIA COMO PUEDO COMENZAR HE VISTO VIDEOS Y LEIDO SOBRE EL TEMA ACA NO TENGO QUIEN ME ENSEÑE ASI QUE TENDRE QUE COMENZAR SOLO, EN LA PLAYA Y NECESITO COMPRAR UN EQUIPO QUE EQUIPO NECESITO PARA COMENZAR ESTE ENTRETENIDO CAMINO
mi correo es :pincheira828@hotmail.com