adquiriendo equipo para pesca con mosca

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

adquiriendo equipo para pesca con mosca

Post by aaraya »

AMIGOS LES CUENTO QUE SOY DE LOS ANDES, ACTUALMENTE ME ENCUENTRO EN ANTOFAGASTA Y SIEMPRE HE PESCADO CON CAÑA Y CARRETE NORMALES, Y HE SALIDO ARTO A LAS ROCAS Y MAR, PERO SIEMPRE ME HA GUSTADO LA PESCA CON MOSCA Y CAÑA MOSQUERA, POR LO QUE ME GUSTARIA COMO PUEDO COMENZAR HE VISTO VIDEOS Y LEIDO SOBRE EL TEMA ACA NO TENGO QUIEN ME ENSEÑE ASI QUE TENDRE QUE COMENZAR SOLO, EN LA PLAYA Y NECESITO COMPRAR UN EQUIPO QUE EQUIPO NECESITO PARA COMENZAR ESTE ENTRETENIDO CAMINO
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Re: adquiriendo equipo para pesca con mosca

Post by esteban »

para mar en rocas?

o para rio, si quieres algo BBB para partir, Okuma airframe o algo de ladosur aprovechando las ofertas
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

Para el mar, sobretodo la playa, lo ideal es una caña Spey a 2 manos y en Lado Sur están en oferta.
In Prince we trust!
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by aaraya »

Gracias por los datos, quisiera dentro de mi ignorancia consultar que significa que sea una caña spey, tengo pensado por lo que he leido una de 81/2 pies ya que es media rapida y si ustdes tienen datos de alguien que salga a pescar aca en el norte con caña mosquera para ver la posibilidad de contactarme con el y si me puede dar consejos,,

gracias
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sebastián

Post by llownyen »

Según yo es mejor una wolf sensa pro que una okuma. Considerando lo más económico en cuanto cañas.
Donders esta vendiendo una muy barata y esde 4 tramos.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

aaraya wrote:Gracias por los datos, quisiera dentro de mi ignorancia consultar que significa que sea una caña spey, tengo pensado por lo que he leido una de 81/2 pies ya que es media rapida y si ustdes tienen datos de alguien que salga a pescar aca en el norte con caña mosquera para ver la posibilidad de contactarme con el y si me puede dar consejos,,

gracias
Spey es una caña mosquera que se utiliza a 2 manos, es bastante más larga que una caña común y permite hacer lanzamientos largos sin mayor esfuerzo. A mi en lo personal no me llaman mucho la atención porque lo considero como pescar con una "ferretería liviana" más que con mosca, por el tipo de lanzamiento y el peso de las líneas. Sin embargo es una excelente alternativa para pescar con mosca en la playa, corvinas o lenguados, por ejemplo.
In Prince we trust!
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mauricio Hinojosa M.

Post by hinojosa »

llownyen wrote:Según yo es mejor una wolf sensa pro que una okuma. Considerando lo más económico en cuanto cañas.
Donders esta vendiendo una muy barata y esde 4 tramos.
:good: yo tuve las dos y para lo baratas son bastante buenas, pero efectivamente la Wolff Sensa Pro es superior que la Okuma (sierra).

IGUAL ESTAS DOS SON UNA BUENA ALTERNATIVA PARA COMENZAR. :banana:
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by aaraya »

gracias gracias, por sus comentarios, vere como me va y les cuentos ya que la idea es llegar a mi tierra con algo aprendido para poder pracicarlo y salir de la tipica pesca con cuchara...
richard828
Ferretero
Ferretero

Post by richard828 »

aaraya wrote:AMIGOS LES CUENTO QUE SOY DE LOS ANDES, ACTUALMENTE ME ENCUENTRO EN ANTOFAGASTA Y SIEMPRE HE PESCADO CON CAÑA Y CARRETE NORMALES, Y HE SALIDO ARTO A LAS ROCAS Y MAR, PERO SIEMPRE ME HA GUSTADO LA PESCA CON MOSCA Y CAÑA MOSQUERA, POR LO QUE ME GUSTARIA COMO PUEDO COMENZAR HE VISTO VIDEOS Y LEIDO SOBRE EL TEMA ACA NO TENGO QUIEN ME ENSEÑE ASI QUE TENDRE QUE COMENZAR SOLO, EN LA PLAYA Y NECESITO COMPRAR UN EQUIPO QUE EQUIPO NECESITO PARA COMENZAR ESTE ENTRETENIDO CAMINO
le puedo ofreces moscas para robalos,lenguados,y corvinas
mi correo es :pincheira828@hotmail.com
Post Reply