Pinzas de hackle
Moderator: Reinaldo Ovando
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
Pinzas de hackle
Hola.
Alguien sabe donde puedo encontrar unas buenas pinzas para hackle, las que venian con el kit son bien malas y la pluma se suelta a cada rato, me compre otra articulada, un poco mejor, pero igual se suelta, habra alguna pinza que agarre bien la pluma para que no se salga?
saludos
Alguien sabe donde puedo encontrar unas buenas pinzas para hackle, las que venian con el kit son bien malas y la pluma se suelta a cada rato, me compre otra articulada, un poco mejor, pero igual se suelta, habra alguna pinza que agarre bien la pluma para que no se salga?
saludos
-
- Mosquero Avanzado
Re: Pinzas de hackle
gracias, ya estamos en eso.
saludos
saludos
- alejandro_moenne
- Mosquero Iniciado
¿No has probado con darle mas fuerza a tus pinzas?.. doblandolas en el sentido contrario del que apretan (en el caso que sean metalicas)
-
- Mosquero Avanzado
si ya he probado eso pero no pasa nada, igual se suelta :-(
bueno que me costo como 1500 peor no quiero invertir plata en una pinza que a lo mejor tampoco me sirva
bueno que me costo como 1500 peor no quiero invertir plata en una pinza que a lo mejor tampoco me sirva
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
Las pinzas por lo general la no tan corrientes vienen con goma en una de sus pinzas eso evita que la pluma se suelte tan facilmente, no se si rod and gun tiene pero parece que les vi en puerto Varas, al iguay que gray, o sino mazitafly, ademas de eso deben haber muchas tiendas que las traigan esta herramienta.fosorno wrote:si ya he probado eso pero no pasa nada, igual se suelta :-(
Saludos
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
El miércoles o jueves estarían por acá...
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com
Una buena marca de herramientas es "Doctor Slick", Fly Shop vende esos productos, lejos lo mejor que he visto...
Saludos.
Carlos Q.
Saludos.
Carlos Q.
-
- Mosquero Avanzado
Ya arregle una piza que tengo son de las tipicas que vienen en los kit, le coloque una gomita de las que se ocupan en las valvulas de bicicleta, y quedo muy bien, pero el problema es que no es articulada.
Tengo otra pinza que es articulada pero esa no agarra bian ahunque le coloque una gomita, le falta fuerza.
saludos
Tengo otra pinza que es articulada pero esa no agarra bian ahunque le coloque una gomita, le falta fuerza.
saludos