[VENDIDO] PPL FOR SALE

¿Quieres vender esos accesorios que ya no usas? Este es el lugar.
Locked
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

[VENDIDO] PPL FOR SALE

Post by PIN PON »

Amigos míos , debo comunicarles que tengo en venta el mítico PIN PON LODGE , casa habitual de pesca yc diversión para varios de nosotros .

Se trata de algo mas de 1 ha de terreno que a todo su largo tiene orilla de rio y por el otro lado el camino al Valle Poicas.

Sector ideal para algún proyecto turístico de cabañas u otro por su cercanía con el Pueblo y por su belleza a orillas del Rio Poicas , afluente del Rio Puelo Chico y por ende del Rio Puelo .

Cuenta con una cabaña de unos 70 mts2 y una terraza techada mas 35 mts2 de terraza descubierta desplazada sobre el cauce del río .

El terreno cuenta con abundante bosque nativo en donde destacan las Murtas , Arrayanes , Avellanos , Canelos , Coigües , etc .

Si alguien se interesa le ruego me contacte para enviarle fotos y condiciones de venta .

Andrés Mercado
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Re: PPL FOR SALE

Post by simonuca »

Costos de gastos comunes? me refiero al costo aprox. de mantencion mensual? o como dirian los consultores, cual es el costo total de propiedad descontando la inversion inicial?
pdelajaraj
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by pdelajaraj »

Estas cambiando de dirección por la cantidad de paracaidistas que estan llegando?????
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

simonuca wrote:Costos de gastos comunes? me refiero al costo aprox. de mantencion mensual? o como dirian los consultores, cual es el costo total de propiedad descontando la inversion inicial?
Chuta Simon , el costo es bien bajo .

Yo hice una postación que pasa por el terreno de la sra. que me vendió y le paso $20.000.- mensuales y estoy postulando a un proyecto de electrificación que deja solucionado éste asunto . De electricidad no pago nada aún y de agua tampoco porque tengo un hidropac e hice un pozo en el cauce del río que obviamente no se vacía jamás .

Esporádicamente yo hago algunas pegas de mantención como verificar el sellado de la techumbre para evitar goteras en invierno y pintado cada dos años de la terraza por el trajín . Acabo de pintar la estructura de la terraza que es de fierro con un impermeabilizante y anticorrosivo espectacular , así que no hay mucho mas que hacer .

Una pequeña parte del terreno (30%) está limpio de arbustos y el resto está al natural y da la opción de limpiarlo de acuerdo al gusto dejando los arboles o sectores como uno quiera .

El lugar es hermoso . Bueno.... se nota el cariño que le tengo no??
kuto
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Kurt Buchhorst

Post by kuto »

pdelajaraj wrote:Estas cambiando de dirección por la cantidad de paracaidistas que estan llegando?????
ojojoj creo q diste en el clavo
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

KUTO68 wrote:
pdelajaraj wrote:Estas cambiando de dirección por la cantidad de paracaidistas que estan llegando?????

no me pude aguantar....YO creo y lo tengo más que claro que es por los paracidistas QUE ESTAN POR LLEGAR. :toungue:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
kuto
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Kurt Buchhorst

Post by kuto »

buscandoanessy wrote:
KUTO68 wrote:

no me pude aguantar....YO creo y lo tengo más que claro que es por los paracidistas QUE ESTAN POR LLEGAR. :toungue:
:lol:
con los q llegaron ya fue mas q suficiente...
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

" la gota que rebalsó el vaso"

Mucha suerte Andres !!!
Ivanhoe
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Ivanhoe »

no entendi¡¡¡, de todas formas te agradeceria que me enviaras mas informacion,,,, saludos
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Ivanhoe , te envié una MP
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Mientras sale la venta del Lodge , porque no lo pones a la renta ??

Conozco un operador con muchos clientes en Santiago que podria , por una humilde comision , enviarte arrendatarios serios .

Saludos
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Gran Fario wrote:Mientras sale la venta del Lodge , porque no lo pones a la renta ??

Conozco un operador con muchos clientes en Santiago que podria , por una humilde comision , enviarte arrendatarios serios .

Saludos
Si no es malo , de hecho lo tengo arrendado esta semana y el fin de semana del 5/12 y siempre hay gente interesada en arrendarla. Lo malo es que a veces me ha todaco que llega gente no tan seria y que deja la cagada , pero bué.... es parte del bussyness

Si quieres contarlo dentro de la oferta de tu amigo no hay problemas . Dime si necesitas que te envíe algo , fotos , ubicación , características , etc

Un abrazo
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

una lastima pinpon que te desligues de PPL pero en fin compadre ya vendra PPL de luxe resort and village
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

flyfox wrote:una lastima pinpon que te desligues de PPL pero en fin compadre ya vendra PPL de luxe resort and village
PPL reloaded! :good: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Pin Pon , enviame fotografias , precios .....

Saludos

Mi amigo esta muy interesado
Locked