A la venta cana nueva, cero km, Echo Classic 9'0" 4wt. 4pc por la modica de 70.000 pesos cash (no conversable).

Interesados por MP, Saludos
Jajaja si tines razonGran Fario wrote:Con todo respeto JML
NO compare peras con manzanas
Echo aun sigue siendo una marca de segunda linea , lejos d elas innovaciones y calidad de Sage , Thomas & Thomas , Winston , Scott y G Loomis .
Ya , apedreenme por lo que dije !!!!!!!!!!!!
Jjajajajaja
Saludos
Para que todos entiendan, no estoy comparando Peras con Manzanas, solo quizas son Peras con Peras inmaduras...jejejejeGran Fario wrote:Con todo respeto JML
NO compare peras con manzanas
Echo aun sigue siendo una marca de segunda linea , lejos d elas innovaciones y calidad de Sage , Thomas & Thomas , Winston , Scott y G Loomis .
Ya , apedreenme por lo que dije !!!!!!!!!!!!
Jjajajajaja
Saludos
Nadie ha dicho que es mala, pero quizas no sea de segunda linea, pero bien....como todas las cosas a los que le gustan los Porche no le gustan los Ferrari y asi....hay gustos y opiniones para todo.Gran Fario wrote:quien dijo que era mala ???
yo me avivé con la #5alejandro_lobos wrote:de donde sacas tantas echo classic ??,, jejeje ..... yo quería la nº5, plop
alejandro_lobos wrote:Ramón,,,,,,,,, más encima me sacas pica,, jejej,, esa vez estaba viendo una en ebay y la de simonuca,, y no compre ninguna, me paso pa compadre