Saludos y Gracias de antemano

Moderator: Reinaldo Ovando
Correcto Nessy. Es un buen truco para las alas clásicas (no para las soft hackle!). Además de más firmes, les da brillo. También se puede usar head cement que es más líquido. La capa tiene que ser lo más delgada posible.buscandoanessy wrote:Se me olvidaba decirte q a las plumas esas de gallineta le pongas algo de esmalte de uñas trasparente (de la polola pa q no se mal entienda), dejas secar y puedes sacar unas alas para wets muy buenas y casi indestructibles.
Antes o después de atar ???ob1 wrote:Correcto Nessy. Es un buen truco para las alas clásicas (no para las soft hackle!). Además de más firmes, les da brillo. También se puede usar head cement que es más líquido. La capa tiene que ser lo más delgada posible.buscandoanessy wrote:Se me olvidaba decirte q a las plumas esas de gallineta le pongas algo de esmalte de uñas trasparente (de la polola pa q no se mal entienda), dejas secar y puedes sacar unas alas para wets muy buenas y casi indestructibles.
Saludos,
OB1
Antes. Cortas las alas, las cementas, y luego las atas.funkouc wrote:Antes o después de atar ???ob1 wrote:Correcto Nessy. Es un buen truco para las alas clásicas (no para las soft hackle!). Además de más firmes, les da brillo. También se puede usar head cement que es más líquido. La capa tiene que ser lo más delgada posible.buscandoanessy wrote:Se me olvidaba decirte q a las plumas esas de gallineta le pongas algo de esmalte de uñas trasparente (de la polola pa q no se mal entienda), dejas secar y puedes sacar unas alas para wets muy buenas y casi indestructibles.
Saludos,
OB1
Mensaje del Moderador: mjochagavia | |
![]() | Estimado, los videos Youtube se pueden reproducir dentro de este foro. Aquí una guía de como hacerlo: http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... hp?f=1&t=7 Saludos |
El público lo pide: Publica unas fotos de esas variantesbuscandoanessy wrote:esta mosca es mortífera (light cahill) pero en tamaños mayores como 12 o incluso 10, en algunos rios me ha dado muchas sorpresas...esta tiene unas variantes mejores aun.