Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
amiigos:
Solicto ayuda para poder realizar pesca con mayor finesa y delicadeza en presentacion, sumado a que tratare de dejar de lado las cañas duras y por lo cual tengo 3 opciones :
TFO L.KREH FINESSE SERIIES 7.9" 4T. GLOOMIS SAGE LAUNCH 7.6" 2T.
En espera de su pronta ayuda y comentarios.
Atte.
Nicoanglers revolution....
GLoomis Whispercreek, la tengo en #4...INCREIBLE
GLoomis Stream Dance Metolius, la tengo en #3...INCREIBLE tambien (llegue a tener 2 en #3 una de 7' y la ottra de 8'... me quede con la de 8'), pero esta descontinuada
Estimado no habrá querido decir "cachaza???" bueno si no es asi continuo...
Que quieres que te diga...GLOOMIS pos hombre que otra, pídele la whisper a Canufly y comparemosla con la coliguetolius que tengo, y para no ponerle color con mi linea, con la glx del Canufly las pruebas, vas a ver que por precio, comodidad y garantía la llevan si o si. otra cosa, para los rios que visitamos compadre no menos de 7.6'...eso.
Y asi serás DIGNO por fin y el zorro temucano no te va a guevear más.
Por gentileza del buen amigo y gran maestro pescador Mosk, he tenido la oprtunidad de probar la Gloomis metolius...en dos palabras...la cagó...lástima que esté descontinuada...pero siempre hay algunas que se venden por apuro...hay que estar atentos.
Hace bastante tiempo que tengo la misma inquietud. He probado varios equipos y líneas con tal propósito, algunas solo en las tiendas de pesca y otras en el agua.
Hasta el momento mi equipo preferido es una caña Gloomis Whisper Creek GLX, 7.9 de tres tramos, con una línea S.A XPS numero tres en cuyo final he colocado un líder torsionado (marca ch.m.).
Realmente impresionante la acción y potencia de la caña, que sumado al resto del equipo se logra una delicadeza insuperable, gran distancia para la numeración y las moscas secas minusculas permaneces mucho mas tiempo sobre la superficie del agua, incluso dándoles movimiento.
Incluso he probado la misma caña con línea de seda y se logra mejor resultado con la XPS cuando no hay viento. La de seda es más pesada y cae más rápido, pero supera a la de PVC en condiciones de viento fuerte.
Estoy esperando una caña de bambú número 3, que según lo que he visto son más lentas que las de grafito pero más pesadas. Cuando me llegue les cuento el resultado.
Nico, lamentablemente he leido los comentarios, y por tu comparacion de cañas se nota que aun no eres digno de tener una loomis........................el destino a decidido que seas portador de una aña y no de una "joya", como lo dice el guru de los angeles seguiras en las salidas siendo el relegado, el "otro", en resumidas palabras............de un gran pensador del siglo 22 Estebans jackets........¡¡¡¡mono comprate la loomis!!!
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Gracias por la ayuda gran FOX :
Tendre la nuve negra en mis salidas, pero las marrones mas grandes siempre llegaran a mis manos... jajajajjaja.
El lado oscuro me posee...
Nicoanglers wrote:Gracias por la ayuda gran FOX :
Tendre la nuve negra en mis salidas, pero las marrones mas grandes siempre llegaran a mis manos... jajajajjaja.
El lado oscuro me posee...
xuxa no llevai ni un mes y se te pegó lo mentiroso
Hola,
Yo tengo una Sage Launch en numero 5, si bien la acción quizás dista mucho de una numero 3 las cañas Sage en general son Cañas más bien rápidas (segun yo) en comparación a G Loomis. Otro dato importante, toma en cuenta el tema de las garantías, si bien Sage es de todo mi gusto, el costo de una reposición es caro.
Te recomiendo tambien la sage #3....Anda muy bien con una T100 basic; en lineas de flote debes ponerle una linea #4. Yo se que muchos diran que se sobrecarga la caña pero hay que probarla primero y despues opinar...En todo caso yo tengo Winston y es de lujo...mejor que la Loomis; sino preguntenle a buscandoanessy...jajajaja
Saludos
Arturo Muñoz wrote:Te recomiendo tambien la sage #3....Anda muy bien con una T100 basic; en lineas de flote debes ponerle una linea #4. Yo se que muchos diran que se sobrecarga la caña pero hay que probarla primero y despues opinar...En todo caso yo tengo Winston y es de lujo...mejor que la Loomis; sino preguntenle a buscandoanessy...jajajaja
Saludos
Estimado Arturo: veo que también estas tomando hocicola, pero he de recordarte que papá mono saco la mas grande y fue con una G-LOOMIS....ah! y antes que me olvide a mi NO se me cae la línea atras...WINSTON fue problemática ese dia...o no????
Arturo Muñoz wrote:Te recomiendo tambien la sage #3....Anda muy bien con una T100 basic; en lineas de flote debes ponerle una linea #4. Yo se que muchos diran que se sobrecarga la caña pero hay que probarla primero y despues opinar...En todo caso yo tengo Winston y es de lujo...mejor que la Loomis; sino preguntenle a buscandoanessy...jajajaja
Saludos
Todo depende del modelo de Winston que tengas... por que si estas hablando de la Vapor.... y de la garantia... (solo al primer dueño)