Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Esa mismo patron, pero con abdomen blanco, torax de pavo real y copete blanco. Disculpame lo poco técnico. funciona bien en dias con eclosión y actividad de truchas inmediatamente bajo la superficie (tipo rises). ej. en las lagunas del parque villarrica.
Yo la utilizo como emergente, pero el mechón se lo cambio por FOAM, mas facil de atar el parachute en foam (no goma eva) amarillo y el cuerpo depende de la epoca pero desde amarillo, gris, rojo con hackle grizzly o cafe, funciona muy pero muy bien y eso en tamaños 12, 14 y 16. eso.
Esa mismo patron, pero con abdomen blanco, torax de pavo real y copete blanco. Disculpame lo poco técnico. funciona bien en dias con eclosión y actividad de truchas inmediatamente bajo la superficie (tipo rises). ej. en las lagunas del parque villarrica.
Y que tal es para tí el patrón?.
me gusto la afirmación de flyfox: "que si sirve , uf es como decir si una escopeta mata"
Para mí es de uso cuando todo lo demás falla, por que hay eclosión y las truchitas estan en otra.
Saludos
Ja Luis si fuera por frases "...y .??? no tienes una ?..." jajajaja es que me acorde de un amigo en medio del rio... Son de esas moscas de combate "regalonas"