Seda Dental
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Seda Dental
Estimados : Hace un par de temporadas me pillé con un amigo , viejo pescador , y entre mentira y mentira me contó que él no usaba backing sinó que seda dental . Dura de cortar , muy fina , ocupa muy poco espacio por lo que cabe mas en la bobina y es mas barato que el backing.
Yo estaba armando en ese tiempo mi equipo #3 así que me compré el carrete de seda mas grande que encontré y lo armé. Ya llevo dos temporadas utilizando esto en mi equipo y ni ún problema .
Había olvidado comentarselos.
Además a mi carrete no le ha salido ni una carie . Que fome ¡¡¡
Yo estaba armando en ese tiempo mi equipo #3 así que me compré el carrete de seda mas grande que encontré y lo armé. Ya llevo dos temporadas utilizando esto en mi equipo y ni ún problema .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Re: Seda Dental
gracias por el dato...ahora cuantas yardas aprox. trae una carrete de ceda?
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Que es mentiroso este muñeco de trapo !!!! Cuenta también que el carrete lo mantenías con pasta de diente.....PIN PON wrote:Estimados : Hace un par de temporadas me pillé con un amigo , viejo pescador , y entre mentira y mentira me contó que él no usaba backing sinó que seda dental . Dura de cortar , muy fina , ocupa muy poco espacio por lo que cabe mas en la bobina y es mas barato que el backing.
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
... que además por su efecto abrasivo, lo deja mas pulidofunkouc wrote: Que es mentiroso este muñeco de trapo !!!! Cuenta también que el carrete lo mantenías con pasta de diente.....
-
- Mosquero Fino
Que tal ciudadano . Es bueno el dato cierto??ciudadanourban wrote:gracias por el dato...ahora cuantas yardas aprox. trae una carrete de ceda?
La verdad es que no me acuerdo pero recorrí varios lugares hasta que encontré un envase con no me acuerdo si 80 mts o 100 mts o mas , el caso es que le puse el contenido entero y me sobró espacio . Si consideras que es un carrete chico imagina cuanto cabe en uno mas grande .
Hay que buscar la que no tiene cera por supuesto .
-
- Mosquero Fino
Señores , éste es un dato serio . Por favor guardar la compostura.
JAJAJAJA, ¡¡MUÑECO MENTIROSO!!
Yo en vez de backing me compré varias docenas de colaless y los amarré entre ellos hasta que me dio el largo que necesitaba.
Yo en vez de backing me compré varias docenas de colaless y los amarré entre ellos hasta que me dio el largo que necesitaba.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Por favor no malinterpretar. Yo no he perdido la compostura, de hecho lo de la pasta dental también es cierto (la uso para pulir mis maquetas)PIN PON wrote:Señores , éste es un dato serio . Por favor guardar la compostura.
El problema es que no se si podré guardar la compostura tratando de limpiarme entre los dientes con backing
pruebate la resistencia de la seda dental ..... a ver cuanto aguanta .....
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
Fuera de bromas.... no sé si arriesgaría perder una línea por ahorrarme unas lucas o un poco de espacio en backing.
-
- Mosquero Fino
fibanez wrote:JAJAJAJA, ¡¡MUÑECO MENTIROSO!!
Mira pequeño saltamontes .
Sospecho de que por mi tendencia de siempre de agarrar todo para el chuleteo veo que no me están creyendo las cosas serias que opino .
Es la verdad aturdido . Compra en cualquier farmacia coludida una seda dental sin cera , saca un trozo y trata de cortarlo . No estoy gue.... , pruebalo.
Y para el tema de tus colaless no te bastaban los tuyos que tuviste que comprar mas??
En serio , prueben con la seda . Yo no se cuanto resistirá eso si . Como para saber nomás .
No compadre, es que los míos son de cuero, y como los uso pa trabajar, tampoco los voy a estar maltratando en el río...PIN PON wrote:Y para el tema de tus colaless no te bastaban los tuyos que tuviste que comprar mas??
Pero ptas que me voy a reír cuando pinches una trucha que se vaya cagando con tu línea...
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
chuta esto e lo triste de estar sin poder salir a pescar a nuestros rios, lagos, lagunas favoritas, siempre comenzamos a tener este tipo de fantasias y alusinaciones de las cuales incluso llegamos a jurar con la vida que son ciertas, no se los demas pero yo le creo a nuestro amigo Pin pon, que acaso nunca han remojado sus mosas secas en enjuague bucal, para darle mejor flotabilidad...eso si tiene que ser sabor frutal las demas no sirben.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Buen dato Pin Pon, tambien pueden unir el lider a la linea con BUTAPERCHA
para que sea acorde con la tendencia digo yo.

Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Que divertido, que buen humor.
y un dato digno de considerar.
saludos
y un dato digno de considerar.
saludos
-
- Mosquero Fino
Si oye , no me va a pasar pero si me llegara a pasar iría corriendo a contarte .fibanez wrote:PIN PON wrote: Pero ptas que me voy a reír cuando pinches una trucha que se vaya cagando con tu línea...
Nadie me cree , nadie me respeta .
Nadi me quiere, todos me odian...
Ya estamos viejitos para esa cancioncita pues. Apechugue con su historial de tonteras no más. La fama que tiene, bien ganada está.
Ya estamos viejitos para esa cancioncita pues. Apechugue con su historial de tonteras no más. La fama que tiene, bien ganada está.
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
PIN PON wrote:Nadie me cree , nadie me respeta .
¿Viste Pin Pon que no todo son agresiones?
Hay algo en lo que estamos de acuerdo
Last edited by T-Rex on 05 Jun 2009, 15:11, edited 1 time in total.
HAY, don Ricarte. HAY.
Se está juntando mucho con Flyfox.
Se está juntando mucho con Flyfox.
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Con o sin falta de ortografía, igual estamos se acuerdo