.:Nuevo Artículo:. .:Pescando en la Hosteria el Aura :.

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

.:Nuevo Artículo:. .:Pescando en la Hosteria el Aura :.

Post by Manuel Jose »

Pescando en la Hosteria el Aura

Image
Ha sido publicado en la portada del sitio un artículo sobre el último viaje realizado por alguno de los miembros del Staff a el Lodge El Aura, en el Parque Nacional Los Alerces, Argentina.

Les dejo el link al artículo. Ojalá les guste.

Click aquí para ir al artículo

Saludos
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Re: .:Nuevo Artículo:. .:Pescando en la Hosteria el Aura :.

Post by chino mosquero »

Excelente articulo mochagavia, maravillosa y envidiable experiencia de pesca. Espero algun dia poder conocer ese rio en persona.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

chino mosquero wrote:Excelente articulo mochagavia, maravillosa y envidiable experiencia de pesca. Espero algun dia poder conocer ese rio en persona.
Saludos y suerte

Gracias chino mosquero. Sin duda es un lugar que recomiendo...es simplemente un paraíso. Además que hay otra cultura muy distinta... en ocasiones fui controlado hasta 2 veces en un día... con gusto mostraba mi licencia.

Es tan diferente el asunto en esos lugares, que a fin de temporada, todas las operaciones de lodges y outfitters bajan el río limpiándolo de cualquier basura que pueda existir...hasta con equipos de buceos.

Saludos
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Buen articulo!!!, yo anduve en el rivadavia a finales de noviembre del ano pasado uta que me trajo recuerdos :good:
kuto
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Kurt Buchhorst

Post by kuto »

Mochagavia

Felicitaciones simplemente espectacular...fueron muy afortunados y espero algun dia ir a ese paraiso al menos he llegado hasta Futaleufu q esta cerca..
Se dice q en un futuro "el Aura" solo permitira pescar con mosca pero sin anzuelo...si es asi estupendo.....
gracias por tu reporte
:truchita:
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
Martinfly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Martinfly »

Muy buena experiencia, gracias por el artículo, me produce una no tan sana envidia leerlo.

Es muy caro irse a esos lugares por tu cuenta (carpa, en auto, etc). Son lugares de acceso privado o público en general?

Saludos,
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
http://andes-anglers.com
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

Martinfly wrote:Muy buena experiencia, gracias por el artículo, me produce una no tan sana envidia leerlo.

Es muy caro irse a esos lugares por tu cuenta (carpa, en auto, etc). Son lugares de acceso privado o público en general?

Saludos,

Al ser parque nacional, es de acceso publico, y de muy buenos accesos. Lo bueno es que hay una cantidad increíble de guardaparques que controlan todo...como si fuera una ciudad. Tiene una entrada y una salida..con barreras, si que los que se portan mal pagan las consecuencias... razones como estas son las que toman sentido a la hora de ver como se cuida el medio ambiente en esos lugares.
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

Martinfly wrote:Muy buena experiencia, gracias por el artículo, me produce una no tan sana envidia leerlo.

Saludos,
Martinfly, con mjochavia llevamos 3 años llendo al mismo lugar y una de las gracias que tiene es que tienes varios campings (algunos pagados y otros no) para poner tu carpa, ademas el rio esta a unos metros, es decir, te levantas caminas unos metros y tienes el rio a tu disposicion.

Para aquellos que les gusta pescar rodeados de un bosque, con aguas transparentes y viendo las truchas les recomiendo conocer el rio Rivadavia, se llevaran una grata impresion.

Buen articulo mjochavia..... GRANDE RECUERDOS!!
Post Reply