¡¡¡¡¡¡ me fiscalizaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no era un mito si existen bien por el inspector de apellido Reyes, igual se paleteo ya que andaba con la licencia pero sin la C.I. asi que de ahora tendre una fotocopia del carnet por si me fiscalizan otra vez..... en un par de años mas
En fin hartas truchitas, una trucha de unos 800 grs para el recuerdo de un rio tan depredado y muchos "pescadores".
Reporte Claro De San Fernando
Moderator: Houston
Reporte Claro De San Fernando
Lo que haz de pescar, devuelvelo y dejalo nadar
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Reporte Claro De San Fernando
Shuuuu, bien igual felicitaciones por la pesca y gracias por el reporte, es de esperar que los "pescadores" tambien fuesen fiscalizados y que en caso de faltas el fiscalizador no fuese tan buena onda como contigo.
Patrones? Lugar cercano a?
Saludos
Patrones? Lugar cercano a?
Saludos
es obligacion andar con C.I.?
si es obligacion portar C.I. ya que es la unica manera de demostrar que eres tu....... como nunca me habian fiscalizado no me preocupaba de ello
en moscas las que resultaron fueros carrot en color amarillo con ribeteado verde, la que nunca me daja mal hare´s hear y infaltable soft hackle
y el lugar ...... por el sector der las peñas
en moscas las que resultaron fueros carrot en color amarillo con ribeteado verde, la que nunca me daja mal hare´s hear y infaltable soft hackle
y el lugar ...... por el sector der las peñas
Lo que haz de pescar, devuelvelo y dejalo nadar
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
q bien por la fiscalizacion.........
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.