Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Esto queda mas arriba de alcohuaz, al interior de La Serena.
Sin duda la reina de la jornada fue CHERNOBYL ANT en todas sus variantes a pesar del frio y lo helada del agua (nos nevó y granizó en forma intermitente 2 dias)
las malas lenguas dicen que salen unas farios bien bonitas por el lado de Huallihuaica con terribles chicos plateados (es lo que dicen algunas personas que van a comprar ciertamente terribles de estas caracteristicas a la tienda de pesca de un amigo). Yo fui una vez con mi caña 4 y linea de flote ya que en los rios que suelo pescar (IV region) no necesito otra y no tuve resultados, les tire chalas, ninfas, secas clasicas woolys y nada, alomejor con alguna linea de hundimiento y un buen strimer pase algo.
fibanez wrote:Mmmmm, como pa probar... Yo creo que streamers negros y oliva...
Gracias por el dato.
Si pican con terribles chicos plateados, yo probaría con streamers en colores claros y bien adornados con tinsel perlado (y un toque de azul en el lomo).
Chernobylant: su tienes solo línea floating, usa un líder largo y el streamer muy lastrado, o incluso puedes agregar un split shot