Hola compas, hace poco me compre por internet una caña que vendían en el extranjero a un precio bastante mas amigable al que la venden aquí, me refiero a la Redington Classic Trout en numero 5, una caña de acción media con muy buenas reseñas en general, donde sus principales atributos eran el hecho de que al ser caña de acción media daba pie a mejorar el casting al verte obligado a realizar los movimientos de manera mas técnica.
alguien la tiene? la tuvo? opiniones? planeo comprarle una linea Rio Gold Intouch WF5F para comenzar
saludos!
Opiniones Redington Classic Trout
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Re: Opiniones Redington Classic Trout
Los números 2 y 3 andaban mejor, para aquellos que gustan de cañas más lentas, pese a que la 3 que tuve hace muchos años no me gustó para nada y la vendí rápidamente. Pero fue un tema de gusto personal, pues a muchos les agradaba y los reviews eran buenos.
Distinta fue la crítica con los números más grandes. Un amigo compró una 5 en ese tiempo, que tuve oportunidad de lanzar, y para serte franco era un desastre. Un chicle con excesivo peso swing. No duró 1 mes con ella y la vendió.
Distinta fue la crítica con los números más grandes. Un amigo compró una 5 en ese tiempo, que tuve oportunidad de lanzar, y para serte franco era un desastre. Un chicle con excesivo peso swing. No duró 1 mes con ella y la vendió.
In Prince we trust!
- Waphilipe
- Gusanero
- Real Name: Philipe Carlier
Chuta! ojalá sea una cosa de costumbre nomas!, gracias por el aporte de todas manerasPrincetóbal wrote:Los números 2 y 3 andaban mejor, para aquellos que gustan de cañas más lentas, pese a que la 3 que tuve hace muchos años no me gustó para nada y la vendí rápidamente. Pero fue un tema de gusto personal, pues a muchos les agradaba y los reviews eran buenos.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Es mejor hacer las consultas antes de comprar. Yo la tuve en 2 o 3, no me recuerdo bien. No era mala, pero otras cañas que tenía me gustaban más y la ct, en consecuencia, la usaba poco y la termine vendiendo.
La mejor forma de comprar una caña es probarla antes, ya sea en la tienda o con un amigo/conocido que la tenga. Si puedes lleva tu carrete y línea favorita y ve si a ti te gusta la caña o no.
Las cañas son un tema de gusto personal y de la forma o memoria muscular de tu lanzamiento.
Sl2
Sent from my Sinclair z80 using Tapatalk
La mejor forma de comprar una caña es probarla antes, ya sea en la tienda o con un amigo/conocido que la tenga. Si puedes lleva tu carrete y línea favorita y ve si a ti te gusta la caña o no.
Las cañas son un tema de gusto personal y de la forma o memoria muscular de tu lanzamiento.
Sl2
- Waphilipe
- Gusanero
Si, es buena idea la verdad, contare mi experiencia cuando tenga un par de salidas en el cuerpo.simonuca wrote:Es mejor hacer las consultas antes de comprar. Yo la tuve en 2 o 3, no me recuerdo bien. No era mala, pero otras cañas que tenía me gustaban más y la ct, en consecuencia, la usaba poco y la termine vendiendo.
Sl2
gracias por el aporte
- nemesio espinoza
- Mosquero Intermedio
hola a todos¡¡¡ amigo philipe no se olvide que las cañas redington ase algunos años pasaron a formar parte de sage. por lo que pasaron de la noche al día.si es verdad que ase algunos años las redington dejaban bastante que desear, pero ahora eso cambio,y hasta se dice por ahí, que sage usa la misma tecnología en ambas marcas sin comentarlo. de esta marca tengo una hidrogeno #2 y una buter stik #3, distintas acciones pero muy buenas,también me compre una ct #3 que aun no pruebo, pero la compre ,porque tiene 6 tramos lo que la ase una caña ideal para tenerla en el auto, ocupa muy poco espacio y es ideal para caminar largos tramos con poco equipo y es facil de llevar.espero que tu caña sea de tu agrado y te sirva mi comentario saludos.
- Waphilipe
- Gusanero
Gracias Nemesio por tu comentario, me ayuda bastante, tengo toda la fe de que en un par de salidas le agarrare el gusto, solo espero que la línea que tengo elegida sea tan buena como se supone que es.nemesio espinoza wrote:hola a todos¡¡¡ amigo philipe no se olvide que las cañas redington ase algunos años pasaron a formar parte de sage. por lo que pasaron de la noche al día.si es verdad que ase algunos años las redington dejaban bastante que desear, pero ahora eso cambio,y hasta se dice por ahí, que sage usa la misma tecnología en ambas marcas sin comentarlo. de esta marca tengo una hidrogeno #2 y una buter stik #3, distintas acciones pero muy buenas,también me compre una ct #3 que aun no pruebo, pero la compre ,porque tiene 6 tramos lo que la ase una caña ideal para tenerla en el auto, ocupa muy poco espacio y es ideal para caminar largos tramos con poco equipo y es facil de llevar.espero que tu caña sea de tu agrado y te sirva mi comentario saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo me compre una CT #2 hace como 4 años de puro caliente.... nunca la he usado, pero como he leído en numeraciones bajas andan bien.
Saludos.
JML-.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!